• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Mejor Bienvenida - Sin Censura

Terrunyo

Member
Likes recibidos
243
Caballeros,

Durante mi corta experiencia en este rubro, he conocido muchas musas con distintos estilos (simpaticas, guapas, culonas, linduras, etc).

Pero hay un concepto q siempre q uno va a visitar a una musa, ya sea por primera vez o reiteradas, la bienvenida al abrir esa magica puerta es única.

ACA RELATO UNA DE VARIAS.

1) Aixa: Fue hace un año y medio q decido optar por conocer a dicha negrita, por lo q parto a su direccion, me registro y toco puerta. Al abrir, me encuentro con una morena esquisita con un forrazo de miedo. Me dice : “Hola Papi”, y nos empezamos a comer ahí mismo en la puerta, besos con lengua y todo. Empiezo atracar con todo, mi verga ya no daba mas de placer. (Ella me acariciaba por sobre el pantalon). Fue tanto el nivel de excitación, q le dije q tenia q desabrochar el cinturon porque ya me dolia el pene por la presion contra el boxer. Ella lo baja, y me dice: “Yo le soluciono su problem”. Y me lo empieza a chupar sin piedad, con los pantalones tipo pinguino. Era tanto el nivel de calentura q mi verga estaba en 180 grados. Fue increible. Posterior a esa bienvenida, paso a ducharme (igual ya venia limpio xd) y luego tiramos.

Publiquen alguna historia q tengan...

marty_mcfly

Member
Likes recibidos
95
A mi igual la bienvenida que más me ha gustado fue con aixa, la vez que la conocí ella me dijo que me esperaría abajo, llego al edificio y al tiro supo que era el quebranto la buscaba, me llevo al ascensor y estando solos me mira con cara coqueta acaricia a mi amigo por sobre el pantalón y nos ponemos a agarrar como si nos conociéramos desde hace mucho, luego llegamos al piso vamos rápido al depto y ahí nos presentamos jaja luego seguimos agarrando y paso a la ducha, nunca olvidare esa bienvenida

L

Little Willy

Invitado
Jaja parece que todos caemos con Aixa

La mía es similar a la Marty

Llegue al lugar , entro y ella esta esperándome en la escalera, el conserje solo observo la situación con mirada jocosa, subo con ella , me toma de la mano, entramos al ascensor y me devora por completo, luego después de una hora no podía ni caminar , pero salí con una sonrisa de oreja a oreja.

El Patrón

Newbie
Likes recibidos
39
Aixa siempre te recibe con ganas de culear, antes de irse de vacaciones agende 3hrs. con ella y nos dimos con todo. Hasta dormimos un rato, pasadas las 21hrs. me dio la despedida no sin antes chuparmela de rodillas en la puerta del depa.
Que vuelve pronto esa negrita.

poblete37

Newbie
Likes recibidos
83
yo llevo igual con varias musas pero mi favorita es ESME la colombiana hoy me pude reencontrar con mi bella dama estaba fuera del pais hace dias regreso y me encontre con la sorpresa me saludo a mi whatsap la verdad en ese momento estaba en la uci tube problemas de colon porque me encanta la comida peruana al parecer ya me hace daño estube 3 dias muy delicado pero su voz me calento hoy regrese y lo que mas queria puro verla paso de rigor, la llame y la invite a un lindo hotel un par de horas para una caliente bienvenida esta damisela me dejo como nuevo me hizo un rico baile en el caño del hotel me encanta como menea su poto super recomendable.

Seba1171

VIP Member
Likes recibidos
2,249
No es de este foro pero, mi mejor bienvenida fue con Angelina de PE.
Timbre, abre la puerta, estaba con una ropa interior mínima. Besos con todo, manos por todos lados, me agarra con todo en un oral de rodillas (que vista) yo me vuelvo mono, le digo que se ponga de pie y me como su * con todo.

Fuera toda la ropa, a la cama con un 69. Una pausa de ducha y luego fue de maravillas.

Una de mis mejores experiencias.

rolan79

Member
Likes recibidos
182
ami me gustan las tetonas esta semana pase por providencia y le di la bienvenida a ESME la colombiana de deleito ver como se le mueven esas tetas cuando me cabalga

Fachero

Member
Likes recibidos
228
Caballeros,

Durante mi corta experiencia en este rubro, he conocido muchas musas con distintos estilos (simpaticas, guapas, culonas, linduras, etc).

Pero hay un concepto q siempre q uno va a visitar a una musa, ya sea por primera vez o reiteradas, la bienvenida al abrir esa magica puerta es única.

ACA RELATO UNA DE VARIAS.

1) Aixa: Fue hace un año y medio q decido optar por conocer a dicha negrita, por lo q parto a su direccion, me registro y toco puerta. Al abrir, me encuentro con una morena esquisita con un forrazo de miedo. Me dice : “Hola Papi”, y nos empezamos a comer ahí mismo en la puerta, besos con lengua y todo. Empiezo atracar con todo, mi verga ya no daba mas de placer. (Ella me acariciaba por sobre el pantalon). Fue tanto el nivel de excitación, q le dije q tenia q desabrochar el cinturon porque ya me dolia el pene por la presion contra el boxer. Ella lo baja, y me dice: “Yo le soluciono su problem”. Y me lo empieza a chupar sin piedad, con los pantalones tipo pinguino. Era tanto el nivel de calentura q mi verga estaba en 180 grados. Fue increible. Posterior a esa bienvenida, paso a ducharme (igual ya venia limpio xd) y luego tiramos.

Publiquen alguna historia q tengan...

Estimado, lo de la bienvenida con Aixa a mi me tomo sorpresa me agarro y no me solto mas, coincido con usted que fue una de las mejores bienvenidas hasta el momento.:yum

R-JON

Member
Likes recibidos
411
La mejor bienvenida que recuerdo fue con una niña que ahora se publica en PE llamada Mily (tiene un forrazo!)

Hicimos todo el acuerdo por Whatsapp y me pregunta que tipo de disfraz me gusta, yo le digo que cualquiera esta bien, para mi no hay nada mas sexy que una mujer desnuda.

Lo lindo de esto es que la señorita se lo tomo a pecho y al abrirme la puerta, me recibe sin una sola prenda de vestir.

Fue épico :blush:

Noir

VIP Member
Likes recibidos
2,517
A mi igual la bienvenida que más me ha gustado fue con aixa, la vez que la conocí ella me dijo que me esperaría abajo, llego al edificio y al tiro supo que era el quebranto la buscaba, me llevo al ascensor y estando solos me mira con cara coqueta acaricia a mi amigo por sobre el pantalón y nos ponemos a agarrar como si nos conociéramos desde hace mucho, luego llegamos al piso vamos rápido al depto y ahí nos presentamos jaja luego seguimos agarrando y paso a la ducha, nunca olvidare esa bienvenida
Estimado @marty_mcfly ,
Me pase la media película...
Paso a la ducha y estaba Aixa con 10 años menos.
Saludos.

Noir

VIP Member
Likes recibidos
2,517
La mejor bienvenida que recuerdo fue con una niña que ahora se publica en PE llamada Mily (tiene un forrazo!)

Hicimos todo el acuerdo por Whatsapp y me pregunta que tipo de disfraz me gusta, yo le digo que cualquiera esta bien, para mi no hay nada mas sexy que una mujer desnuda.

Lo lindo de esto es que la señorita se lo tomo a pecho y al abrirme la puerta, me recibe sin una sola prenda de vestir.

Fue épico :blush:
Una vez me preguntaron si quería ser recibido con algún disfraz. Dije de Eva.
La chica cumplió. Nos ahorramos unos minutos.

Arriba Pie