Yo podría estar bejando tu cuerpo por algunas horas :imp:@Jessicabrasil sin dudas, podria estar toda la hora besandonos
voy!Yo podría estar bejando tu cuerpo por algunas horas :imp:
Es verdad, @Jessicabrasil besa muy bien.Yo podría estar bejando tu cuerpo por algunas horas :imp:
Estoy intentando recuerdar la canción que tocaba el día que quedamos besando y bailando...Es verdad, @Jessicabrasil besa muy bien.
Además destaco a Flavia, Flo y la extinta mia
Jajaja... O el espejo de baño más limpioGenial,se abrió la temporada de encuestas!!!
Me pregunto quién tendrá el mejor baño??
hajhahjajaGenial,se abrió la temporada de encuestas!!!
Me pregunto quién tendrá el mejor baño??
Wuuuow, no te puedo creer que te acuerdes de ese momento… tampoco recuerdo la cancion, pero el recuerdo de ese instante es inolvidable!Estoy intentando recuerdar la canción que tocaba el día que quedamos besando y bailando...
Es que allí está la situación. Hay chicas que dan besos siempre, con todo, en el servicio.Buena interrogante bro, pero para mí los besos creo que son lo más subjetivo de analizar porque he leído reportes con "besos profundos de polola" y en mi encuentro posterior con esa chica no hubo conexión entonces ni yo le dí buenos besos ni ella a mí, a que voy con todo esto.. a que los besos según mi opinión son el resultado del buen flow con la señorita durante la cita y si hiciera mi selección sería una señorita que ya no está en este rubro y que me dejó la lengua en el esofago jajajaa
Es que allí está la situación. Hay chicas que dan besos siempre, con todo, en el servicio.
Otras solo dan besos piquitos, agradables pero sin lengua.
Otras no dan nada, nunca. No son ni ganables ni nada.
Pero aquí no todo es tan simple. Hay dos seres humanos frente a frente y pasan cosas. Y pasaron. Pero conmigo, no es para todos, y lo tengo claro. Y los y las que llevan algún tiempo acá saben que esto es así.
Por eso repito, por servicio, los mejores son de Zury.
He de confesar que Soraya me estaba tentando mucho.Tiene razón estimado, todas las experiencias son diferentes. Por ejemplo me he atendido con Jessica y la verdad no le pondria un 10 en las artes "besatorias", no como los encuentros que he tenido con Jeda, pero entiendo que eso se da porque mi encuentro con Jeda se generó una química muy diferente a otras musas.
Quizás pueda comparar mis primeras visitas a las musas que mas se han esmerado en este punto, En este caso mi top 3 serían para;
3) Diana, mucho juego en la previa y besos con todo y en todas partes.
2) Jeda que me dejo a 100 el nivel de empote a puros besos y algo mas (1313).
1) Soraya dentro del sexo creo que han sido los besos mas calentones que he recibido.
Menciones honrosas (jajjajjaja) a Jessica que deja unos besos muy delicados y Zuanna (la colombiana) que si volviera, de seguro la dejaría en mi top 1 de besos.
Adri y natasha por acáColegas de las andanzas extracurriculares, quisiera que de entre sus experiencias recomendarán una chica que de buenos besos de esos que te prenden, con tuti, soy de los que le gusta el juego previo ( se que por el tema del virus esta algo complicado) pero siempre hay una que otra que va a todo…de precio de 10 a 15 Arturos, confío en sus consejos y los estaré leyendo, de ante mano muchas gracias
@El CallaitoColegas de las andanzas extracurriculares, quisiera que de entre sus experiencias recomendarán una chica que de buenos besos de esos que te prenden, con tuti, soy de los que le gusta el juego previo ( se que por el tema del virus esta algo complicado) pero siempre hay una que otra que va a todo…de precio de 10 a 15 Arturos, confío en sus consejos y los estaré leyendo, de ante mano muchas gracias
Flavia!Colegas de las andanzas extracurriculares, quisiera que de entre sus experiencias recomendarán una chica que de buenos besos de esos que te prenden, con tuti, soy de los que le gusta el juego previo ( se que por el tema del virus esta algo complicado) pero siempre hay una que otra que va a todo…de precio de 10 a 15 Arturos, confío en sus consejos y los estaré leyendo, de ante mano muchas gracias
jessica te amoYo podría estar bejando tu cuerpo por algunas horas :imp: