Lucky Perdido
Member
- Likes recibidos
- 1,276
3 cuotas sin interes....donde me anoto!¿En verdad se paga en cuotas? No veo a alguien pagando en tres cuotas una hora de placer.
3 cuotas sin interes....donde me anoto!¿En verdad se paga en cuotas? No veo a alguien pagando en tres cuotas una hora de placer.
A veces las soplaban (la tarjeta) para que pasaraY me hacen los siguientes comentarios:
Esto es lo mejor que puede existir
Gracias por tener este método de pago
La modernidad
Te puedo pasar la tarjeta por tu ranura![]()
Respondiendo a la pregunta del tema, prefiero pagar en efectivo y no dejar registro. No me gusta el sistema de abono porque obliga a transferir y salir del anonimato, pero a veces no queda de otra.Pregunta para chicas y foreros. El otro día vi una historia de una chica que ofrecía pago con WISE y me surgió la curiosidad por saber cual es el medio de pago preferido por unas y otros. Por mi parte por no tener cuenta en Chile me complica cuando me piden abono pero con Wise o Revolut es perfecto y así evito andar con la billetera tan „gordita“
Que anonimato oiga, si cuando pasa por conserjeria y llaman al dpto le dicen "Aquí está Pedro González Muñoz". Poco le falta por agregar "Parece que es uno de los califas que la viene a ver".Respondiendo a la pregunta del tema, prefiero pagar en efectivo y no dejar registro. No me gusta el sistema de abono porque obliga a transferir y salir del anonimato, pero a veces no queda de otra.
Ajajajajjajajaja es ciertoQue anonimato oiga, si cuando pasa por conserjeria y llaman al dpto le dicen "Aquí está Pedro González Muñoz". Poco le falta por agregar "Parece que es uno de los califas que la viene a ver".
Cliente buena onda donde sus honorarios fueron pagados en carneY con quién hizo el inicio de actividades de esa empresa??![]()
MercadopagoPregunta para chicas y foreros. El otro día vi una historia de una chica que ofrecía pago con WISE y me surgió la curiosidad por saber cual es el medio de pago preferido por unas y otros. Por mi parte por no tener cuenta en Chile me complica cuando me piden abono pero con Wise o Revolut es perfecto y así evito andar con la billetera tan „gordita“
Creo que son 500 pesos por cada 10 mil.Prefiero el efectivo, con tarjeta de crédito nunca he pagado ¿Cuanto es el recargo que cobran?
Totalmente!! La mayoría de nosotras pedimos abono por qué por culpa de algunos chistositos qué nos han dejado plantadas y nos bloquean jajaja...Sobre el tema de pedir un adelanto , en un principio de género suspicacia … que me estafaran , pero desde el punto de vista de ellas , imagino que les debe pasar que alguien agenda y no llega …la conclusión … nadie quiere perder tiempo