• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Mediodía con Yenny

TheShy

Member
Likes recibidos
1,294

Para comenzar hace rato me está picando el bicho, por ir a visitarla y como no tenia experiencia dude, pero la vida es una y me tire el kamikaze, le hablo consultado si tiene tiempo, para el sábado, sale humo blanco y voy, no tiene mayores impedimentos el llegar así que llegue en un ratito, entro al edificio saludos a los consergues "buenas tardes los caballeros" y subo sin problemas, llego y me recibe una chica media rubia y delgaba, con un rostro muy bello, su beso en la mejilla un tanto timido los dos, me ofrece ducha, la hago cortita, y voy a la pieza, empezamos con un manoseo mutuo bien lento, comienzo a besar su cuello y orejas, luego me siento en la cama y ella sobre mi y nos comenzamos a besar un tanto tímidos los 2 al comienzo ya que no nos conocíamos, los besos fueron de menos a mas abrazados los 2, besando su cuello lentamente y acariciando su cabello entre otras cosas, así al ojo creo que estubimos sus 15 min, luego me monta de una manera muy gentil y bien suave que cosa más rica, luego le pido inversa que paisaje amigo y empezó a cabalgar mas rápido, me mando pa juera, si bien después de haber acabado, hubo un momento de incomodidad luego comenzamos a hablar un poco algunas vivencias y logramos romper el hielo, hasta sus risas salieron, después regaloneamos un rato, me ofrece un masajito y le digo que no tenía ganas, pero si quería yo le podía dar uno se negó en un principio y le dije juegemos kachipun y el que pierda se lleva el masaje, me gano, así que me hizo el masaje, tiene unas manos muy lindas y suaves, en eso se nos va la hora y procedo a la ducha y me despido con beso en la mejilla.

Si me lo preguntan repetiría, indudablemente.

Forma de contacto: 9, muy amable, bien rápido y al asunto.
Instalaciones: 10 todo impeque y con ventilador para apaciguar la calorsh.
Higiene: 10 impeque.
Rostro: 10 la encontré muy bella.
Besos: 9 de menos a mas.
Busto: 10 medianos y naturales, super lindos.
Cuerpo: 9 delgada, bien armoniosa.
Cola: 10 suavecita natural
Oral: 8 ni me fije me fui directo a los besos.
Flor: 10 apretada, suavecita.
Pélvicos: 9 en dos posiciones me mando pa fuera.
Anal: N/A.
Duración: 9 relajada, no está preocupada de la hora.
Implicación: 9 bien atenta a ti.
Tarifas: 10 lo vale el precio.

Valoración Total: 10 repetiría totalmente, recomendadisima.

amanecer

Member
Likes recibidos
1,442
Saludos, que genial tu experiencia porque te gusto. ahora para otra vez tendrás mas confianza.

Lapeño

VIP Member
Likes recibidos
2,580
Gracias por su reporte colega, se bien esta teen, me atrae su cuerpo delgado y delicado.

Capuccino

Member
Likes recibidos
720
Yo la visité hacia finales del 2022, onda kamikaze. Y tuve una muy buena atención de su parte.
Ella tiene una figura increíble, y un departamento limpio y ordenado.
De los puntos débiles, yo mencionaría que es tímida y no muy besadora, pero se esfuerza por lograr el mejor ambiente posible. Con un poco de conversación y más tiempo, creo que habría vuelto a ese barrio de manera más regular, y habría logrado mayor confianza. Poco después de ir a verla, conocí a una regalona con la estuve fijo por un tiempo, por eso no volví a verla. Es una chica tierna, si van, trátenla con cariño.

INQUISIDOR

Member
Likes recibidos
648
Estimados, muy buenas tardes, si bien aún no tengo los puntos requeridos para escribir una experiencia, me gustaría comentarles que hoy conocí a Yenny y hay varios puntos que destacar..

Me gustó mucho compartir con ella, es agradable, educada, el lugar es limpio, cómodo y muy fácil de llegar.. ahora, pasando al tema que nos convoca, de cara es linda, sin embargo, lo que realmente me llamó la atención es su cuerpo, bellísimo, excelentes proporciones, muy bien cuidado y suave.. el único aspecto no ideal (para mí pero que tampoco se vuelve un impedimento o problema) es que no le gustan los besos, pero lo suple con creces en buena actitud y disposición para probar distintas poses..

Por último, y no menos importante, fue muy puntual, atributo no muchas veces mencionado pero en lo personal le doy una gran valoración puesto que refleja el respeto hacía nosotros.. Sin duda, volveré

Arriba Pie