TheShy
Member
- Likes recibidos
- 1,294
Para comenzar hace rato me está picando el bicho, por ir a visitarla y como no tenia experiencia dude, pero la vida es una y me tire el kamikaze, le hablo consultado si tiene tiempo, para el sábado, sale humo blanco y voy, no tiene mayores impedimentos el llegar así que llegue en un ratito, entro al edificio saludos a los consergues "buenas tardes los caballeros" y subo sin problemas, llego y me recibe una chica media rubia y delgaba, con un rostro muy bello, su beso en la mejilla un tanto timido los dos, me ofrece ducha, la hago cortita, y voy a la pieza, empezamos con un manoseo mutuo bien lento, comienzo a besar su cuello y orejas, luego me siento en la cama y ella sobre mi y nos comenzamos a besar un tanto tímidos los 2 al comienzo ya que no nos conocíamos, los besos fueron de menos a mas abrazados los 2, besando su cuello lentamente y acariciando su cabello entre otras cosas, así al ojo creo que estubimos sus 15 min, luego me monta de una manera muy gentil y bien suave que cosa más rica, luego le pido inversa que paisaje amigo y empezó a cabalgar mas rápido, me mando pa juera, si bien después de haber acabado, hubo un momento de incomodidad luego comenzamos a hablar un poco algunas vivencias y logramos romper el hielo, hasta sus risas salieron, después regaloneamos un rato, me ofrece un masajito y le digo que no tenía ganas, pero si quería yo le podía dar uno se negó en un principio y le dije juegemos kachipun y el que pierda se lleva el masaje, me gano, así que me hizo el masaje, tiene unas manos muy lindas y suaves, en eso se nos va la hora y procedo a la ducha y me despido con beso en la mejilla.
Si me lo preguntan repetiría, indudablemente.
Forma de contacto: 9, muy amable, bien rápido y al asunto.
Instalaciones: 10 todo impeque y con ventilador para apaciguar la calorsh.
Higiene: 10 impeque.
Rostro: 10 la encontré muy bella.
Besos: 9 de menos a mas.
Busto: 10 medianos y naturales, super lindos.
Cuerpo: 9 delgada, bien armoniosa.
Cola: 10 suavecita natural
Oral: 8 ni me fije me fui directo a los besos.
Flor: 10 apretada, suavecita.
Pélvicos: 9 en dos posiciones me mando pa fuera.
Anal: N/A.
Duración: 9 relajada, no está preocupada de la hora.
Implicación: 9 bien atenta a ti.
Tarifas: 10 lo vale el precio.
Valoración Total: 10 repetiría totalmente, recomendadisima.