• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Me recomiendan alguien

El Indio

Newbie
Likes recibidos
13
Hola mis amigos foreros espero estén bien algunos de uds. de muy buen corazón que me recomiende alguna musa de la página no conozco a ninguna creo que la mayoría son nuevas está difícil elegir tengo a algunas musas en la mira pero quiero que uds- me ayuden amigos gracias

Última edición:

Goodfella

VIP Member
Likes recibidos
709

en ese hilo un forero menciono varias chicas con muy buenas exp, le recomiendo meterse a los perfiles y leer los reportes..

ahora si busca una recomendacion mas especifica tendria que dar detalles de lo que busca, si algun rango de edad, presupuesto, trato de polola etc

podria mencionar cuales tiene en la mira y contar que es lo que busca.

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,949
Tal cual como dice don @Goodfella ahí hay una muestra de buenas chicas. Puede ir afinando con gustos físico, lucas, etc. También de que busca e ir comparando apunta con. Experiencia y la lupa para ir viendo costado derecho.
Suerte!

El Indio

Newbie
Likes recibidos
13
Gracias colega por su pronta respuesta alguna musa trigueña delgada, unos 27/28 años, baja con sus atributos pero no muy voluptuosa me echan una mano colegas

Última edición:

Goodfella

VIP Member
Likes recibidos
709
Gracias colega por su pronta respuesta alguna misa trigueña delgada, unos 27/28 años ,baja con sus atributos pero no muy voluptuosa me echan una mano colegas
Flavia se acerca bastante a su descripción

Arriba Pie