• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Me quiero despedir de Jadeth

Catador3X

Newbie
Likes recibidos
7
Así es señores, tal como me lo comentó ella y cómo dice en su estado “trabajará solo hasta el 9 de abril” , @Jadeth es mi chica favorita, me encanta el trato que me da la última vez hasta me convido unos cuchuflis , salimos juntos de su depa y me permitió ir a la terraza a conocer jaja , muy simpática y buena onda

Las veces que me he atendido con ella han sido de ensueño, aromática, caliente , rica , un oral mortal que si no estás preparado te manda cortina ahí mismito, con un culo soñado y unas tetas maravillosas

Y dado que se va según lo que ella me comentó por tiempo indefinido quiero ir a despedirla como se debe y esta vez quiero el pack completo con todo 😈 , para tener un recuerdo de ella hasta que vuelva. ( si esque vuelve :/ )

Así que ya lo saben amigos aprovechen de ir con @Jadeth antes que se vaya por que estar con ella es ir a la segura , ojo con enamorarse si , miren que ya me pasó a mi jaja 😳

Saludos.

Arriba Pie