Cuando guste!Bienvenida Mikaela! todo mi gusto físicamente. Nunca he estado con una "otaku" , habrá que probar ese aire y ver como salimos de esas...
Éxito en esas aventuras!
Hola amorUn agrado en tener la oportunidad de escribirles. Soy nueva en el Silencio. Por lo usual, me publico para mi cartera de clientes, así puedan encontrar mi número en caso de que no lo puedan guardar en sus teléfonos y sepan mi disponibilidad. Mí agenda ha sido de ir y venir. Me gustaría tener esta instancia de avisarles que me encontraré con más disponibilidad para conocerlos, a todos los que gusten.
Soy Mikaela, 24años. Muy jugada, adoro dar besos apasionados mientras acaricio tu cabello. Me encanta dar un servicio donde te puedas ir satisfecho en todo ámbito íntimo. Soy delgada, flexible para hacer las posiciones que tú quieras, y podemos disfrutar de charlas mientras te complazco con masajes que puedan hacer de tu cuerpo sentir esa vibra entre los dos. Mi horario es por lo general muy temprano para algunos. Hago excepciones en hacer un espacio para el día sábado por si no logramos concretar en la semana.
Escríbanme a la hora que gusten, suelo contestar rápido, y las dudas que tengan háganmelo saber. No sean tímidos, me complace aclarar cualquier inquietud.
Que sea una semana provechosa para todos
Les agradece completamente,
Mikaela
Holiis agenda cuando gustesHola amor
Escríbeme al WhatsApp si gustas agendar una citaHola amor