• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Me jardinearon pero con Estilo!!

cocu

Member
Likes recibidos
3
Desde que me inicie en el foro siempre me habia parecido que no habia mejor termino que "jardinear" para graficar la forma en que te dejan esperando justo cuando la emocion y las hormonas estan al maximo !! :suicide2:
Como nunca antes me habia pasado siempre imaginaba con que cara de idiota tendria que dar la media vuelta , tragarme el orgullo y hacer como que hada habia pasado e intentar una nueva incursion pero ya vacunado contra el terrible mal !!

Pues bien , ayer me paso despues de haber coordinado previamente (2 dias antes) y justo al momento de llamar a pedir coordenadas: ...... nada.....no contestaba ......intento 4 veces mas : ........nada de nada..... pensaba que carajos paso ya que ni siquiera tenia plan alternativo ni tiempo para esperar y ademas no queria incursionar con NADIE mas que no fuera EVA!!!!

Lo increible es que luego de un par de horas recibo llamada (que no pude responder) y mensaje de texto : Era Ella disculpandose por lo ocurrido !!!
La verdad yo no esperaba llamada alguna; Que Eva se tomara la molestia de "poner la cara" y deshacerse en disculpas habla muy bien de Ella!

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
Sería la razón número 4543 que distingue a la Eva.

Es una mina TOTAL.

Tony

Newbie
Likes recibidos
0
Eva me tiene muy interesado y con este dato de darse el tiempo de llamar y disculparse por lo ocurrido la hace mas valorable y comprometida..... "tengo que reunirme con ella"!!

cocu

Member
Likes recibidos
3
Ya, pero que jardineada más light, no alcanzo a encaminarse.

Jardineada jardineada es cuando confirmas media hora antes; te dicen que si, que te están esperando, partes feliz de la vida y cuando estás abajo del depto no te contestan y andas como huevón dando vueltas a la manzana por una hora. Te vas tan picado que si se te cruza un perro callejero te dan ganas de darle un puntete.

No fue tan Light por varias razones mi estimado ;
- Es de Eva mijita rika de quien estamos hablando...
- Era mi "clavo saca otro clavo " recomendado por Tras ( la media empotada con Consuelo) remember???....estaba mas emocionado que la cresta!!!
- Y Yo vengo de la V region , no vivo en Stgo !!!

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
Mandarse una EVA:

- Hacer venir a un cliente desde el más allá para luego jardinearlo con amables disculpas.

Giardino

Member
Likes recibidos
33
un Evazo... SMS con disculpas... así da gusto que te jardineen... jajaja

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
OK un Evazo jajaja

Donkan

Newbie
Likes recibidos
0
una gran plantada y mas si no eras de stgo.
PD: el sms lo recibiste ya en la V? :wink:

hagg

Member
Likes recibidos
16
A una DIOSA COMO EVA, con todas sus LETRAS se perdona este Impase.....!!!!

Arriba Pie