• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

"Me hirve la cabeza..."

• Autor Vaod
  • Fecha de inicio

eldesconocido

Member
Likes recibidos
5
-"me hirve las cabezas"-

P.D.: tengo claro que se dice hierve, pero habia un personaje que lo decia de esa forma, aclaro para los que tienen menos de 30 años.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
el guatón alumno porro de la Jacinta Pichimahuida

ella fue inspiración de mis makakas en los 70 antes que apareciera Donna Summer

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
Y había una pendeja lais.

eldesconocido

Member
Likes recibidos
5
Habia una llamada "Etelvina" pero no se si será la que Ud. dice

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
esa misma

y un pendex llamado Cirilo le tenía unas ganas...

V

Vaod

Invitado
Ya pues señores, se está pasando con olor a naftalina el foro...

don chuma

Newbie
Likes recibidos
0
Ya pues señores, se está pasando con olor a naftalina el foro...

Parece que con la juventud de Emily a los colegas les vino la nostalgia de sus años mosos y solo estaria faltando que empiezen a recordar capitulos de YESENIA, MUCHACHA ITALIANA VIENE A CASARSE, SOMBRAS TENEBROSAS o ha comentar los articulos de revista RITMO y capitulos de MUSICA LIBRE...mientras se toman un te en tazas FUTURA o toman una FREE para el calor.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
Y unos jugos en la Yalivan. La Moulinex es muy moderna para mi, no la conozco.

A todo esto, cuando le conté a mi sobrino que cuando yo estaba en el colegio no había internet ni mail, casi se cayó de raja.

don chuma

Newbie
Likes recibidos
0
Hace poco hablando con un grupo de niños de entre 5 y 9 años, acerca de cuando yo era joven, les conte que no habia internet, ni consolas de juegos, que solo habia 2 canales de tv en blanco y negro, que los computadores no usaban mouse, porque no existia windows, que no existia la mayo en bolsas, que no habian celulares y otras cosas mas. De inmediato surgieron las preguntas y comentarios de ellos:

Si no habia consolas ¿como jugaban Call of Duty?...
¿De verdad los computadores no tenian juegos?...¡¡que foome!!...
Si no habia internet, ¿entonces como se enviaban y se leian los emails?...
No me imagino como se veia Hanna Montana en blanco y negro...¿se veia bien?
Entonces, ¿para que servian los computadores si no tenian windows?...
¿que le echabas a la comida para que tuviera "buen sabor"?...
Si no tenias celular...¿como chateabas con tus amigos?

...Y la que para mi fue la mejor pregunta de ese dia: "Tio, cuando tu eras chico ¿ya existian los cuadernos?"

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
waaajajajajajaaaaa excelente

a mi me preguntaron si conocí a Arturo Prat

elhammer

Member
Likes recibidos
33
Eso que contó el chuma jue hace unos meses en una reunion con un grupo
de güeñecitos de una parroquía a la que juimos de invitaos, y cuando el Chuma estaba
en plena disertación de como era "la vida en el siglo pasao", dijo algo como que
él habia sido re guen alumno cuando chico, entonce uno de los mas grandecitos del grupo,
onda 9 o 10 años creo, se dio güelta pa onde estaba yo sentao escuchando y me dijo ...

... "chi niuna gracia haber sido guenos alumnos en su tiempo, poh tio,
si cuando ustedes eran chicos a lo mejor no habia casi na que estudiar... todavia"...

"ahi si que nos cagó", pensé yo pa mis aentros... jajaja

eldesconocido

Member
Likes recibidos
5
Perdon, pero cuando le conté a mi hijo, de 7 años, que cuando era chico veia tele en B/N me miraba como si fuera de otro planeta....

eldesconocido

Member
Likes recibidos
5
Pero hay algo que vimos de chicos y sigue siendo 100% vigente y es El Chavo del 8, aun lo veo con mi hijo y nos cagamos de risa, encima lo dan en dibujos animados

hagg

Member
Likes recibidos
16
y mi hija en un museo vió una máquina de escribir y le dijo a otra amiga..."MIRA QUE RAROS LOS COMPUTADORES ANTIGUOS NO TIENEN PANTALLA".....

elhammer

Member
Likes recibidos
33
¿Han cachao que El Chavo del 8 es una clase magistral de 4 decadas de Violencia Intrafamiliar, Bullying,
Maltrato y Abandono Infantil, Discriminacion Social, Educación de mala calidad y Acoso Sexual...
... y toitos no cagamos de la risa y niun wn se queja en contra del programa?

eldesconocido

Member
Likes recibidos
5
Es un humor tan sano.
De hecho Tom y Jerry son violencia pura, y todos los veiamos y despues no salimos a matar a nadie

eldesconocido

Member
Likes recibidos
5
Cosas de nuestra infancia:

Andábamos en autos que no tenían cinturon de seguridad ni bolsas de aire. Ir en la parte de atrás de una camioneta era un paseo especial y todavía lo recordamos.

Cuando andábamos en bicicleta no usábamos casco

Saliamos a jugar con la unica condición de regresar antes del anochecer

El colegio duraba hasta el mediodia y llegabamos a casa a almorzar.

No teniamos celular… asi que nadie podia ubicarnos....

Nos cortábamos, nos quebrábamos un hueso, perdíamos un diente, pero nunca hubo demanda por estos accidentes. Nadie tenía la culpa sino nosotros mismos.

Comíamos pan con manteca y dulce, tomábamos bebidas con azúcar y nunca teníamos sobrepeso, porque siempre estabamos corriendo en la calle

Compartíamos una bebida entre cuatro, tomando de la misma botella y nadie se moría por eso

No teníamos Playstation, Nintendo 64, X boxes, Juegos de video, 99 canales de televisión en cable, videograbadoras, sonido surround, celulares personales, computadoras, fax y menos Internet. Solo teníamos AMIGOS

Salíamos, nos subíamos a la bicicleta o caminabamos a la casa del vecino, tocábamos el timbre, o sencillamente entrábamos sin golpear y allí estaba nuestro amigo y salíamos a jugar

Jugábamos con una pelota de plastico, que comprábamos a medias. Formábamos dos equipos y no todos llegaban a ser elegidos pero no nos agarraba ningún trauma

Algunos estudiantes no éramos tan brillantes como otros y cuando perdías un año, lo repetías. Nadie te mandaba al psicólogo, nadie tenía dislexia, simplemente repetías y tenías una segunda oportunindad.

Cuando tus viejos te retaban por alguna cosa, no los demandabas por violencia intrafamiliar; sencillamente te quedabas callado y pensabas “que macana me mande´”.

Teníamos libertad, fracasos, éxitos y aprendimos a menejarlos

Seguro que dirán que eramos aburridos, pero.... ¡¡¡Puta que eramos felices!!!

UNDERBACK

Newbie
Likes recibidos
0
Ahora entiendo a mis padres cuando decían "todo tiempo pasado fue mejor"
con cada generación esta frase se vuelve vigente.

elhammer

Member
Likes recibidos
33
Yo no se si "mejor". pa mi lo unico claro es que "todo tiempo pasao, jue ... anterior" jajajaja

Likes recibidos
14
Yo a mi sobrina de 11 años... le conté que antes existían los VHS y es más "BETAMAX"...

el por que de esto es por que estábamos viendo WALL-E (como por tercera vez) y el disco salto en una escena y me acorde del tracking... :laugh:

Me miro con cara de extrañeza, después perdió la mirada y me toco el hombro... dijo: "que eramos complicados antes; por que no habíamos grabado directo al DVD"

En la explicación le dije que eran unos CASSETTE pero más grande.... la volví a cagar jajajaja

Arriba Pie