Awwww , todas hermosas!!Estoy viendo para despedir mi año con todo y quiero consultar cuál podría ser la mejor dupla para un trio .. Tengo algunas grandes musas conocidas.
@Cibelle @Scorpita @Ellie @CarolaVip @Grace
Algun trio bueno para despedir el año!
ohhhhhhhhhhhhhh , la idea buena
siiii, yo estoy necesitando conocerte!!ohhhhhhhhhhhhhh , la idea buena
quedo anotadisimo!
Jamás eh echo un trio pero si lo postulan así , me generan una necesidad jajajaja
Concuerdo con usted colega Suppa haber conocido previamente a las chicas antes del trio por separado, o al tiro en mi casoYo prefiero ir a esos encuentros ya habiendo conocido individualmente a cada musa, me da más tranquilidad sobre el tipo de servicio con el que me puedo encontrar y ya se ha generado algo de onda entre nosotros.
Ahora bien, sobre recomendaciones, lamentablemente a esta altura del año las sillas que conozco se están empezando a separar por las vacaciones, pero quizás alcance a agregar algo con @Cibelle y @Grace Madura si tiene suerte
Yo ya tuve mi despedida individual con la primera y espero tener mi despedida con la segunda la próxima semana![]()
Que interesante y hermoso crossover seria ver eso en vivo y en directo!!!
Estoy viendo para despedir mi año con todo y quiero consultar cuál podría ser la mejor dupla para un trio .. Tengo algunas grandes musas conocidas.
@Cibelle @Scorpita @Ellie @CarolaVip @Grace
Algun trio bueno para despedir el año!
Comienzo a coordinar entonces, seguro que a @Ellie le vendría muy bien un masajito.
Se viene trío wiiiii....yupiiiii. Imagínese un quinteto con: Scorpita, Kitana, Ellie, Paris....uffff sólo para valientes.