Bueno para empezar nunca he sido bueno pa pegarme polvos con scort porque generalmente tenia malas experiencias haci que habia dejado visitar esos lugares hasta que me meti un dia aburrido a la web para hacerme un cariñito de principio.no.queria sexo solo un.masaje para desestresarme haci que la conoci a la señorita en unas de esas paginas y la fui a visitar se veia linda en las fotos y cuando llegue al depto me sorprendio lo linda y simpatica de ella en ese tiempo tenia 21 años ella y creo que por eso me empote porque no tenia experiencia ni para los madajes de relajacion ni para los eroticos pero algo habia en ella que me sedujo y la segui visitanto por mucho tiempo ella nunca acepto salir conmigo haci que me veia obligado a ir una vez por semana de eso ya son cuatro años y me hise bien amigo de ella y fue ella que me dijo.que se publicaria como scort en rx porque queria ganar mas lucas al principio.me dio celos que estuviera con otros hombres pero como era obvio no pude hacer nada y tuve que ausentarme del pais por un año hasta que volvi y la busque de nuevo ahora ya con el diente largo por ella porque antes de publicarse nunca me dio la pasada ni siquiera por plata haci que cuando la volvi a ver fue rara la experiencia porque me acoste con ella y senti o al menos creo que fue especial y ella me dio su numero personal y segui viendola por fuera es todo super raro porque nos vemos de vez en.cuando pero no deja que le pague y me dice que yo le gusto harto pero ella no quiere estar conmigo porque su trabajo se lo impide y su pasado siempre la va condenar.a mi no me importa pues asi la conoci y ahora se me hace mas dificil cuando veo comentarios de ella nunca me habia sentido.asi por nadie ella es esas minas que ves en la calle y dices esta no es para el.webeo si no.que es para casarse. No se que hacer porque aun ella sigue publicandose y cada vez los celos son incontenibles que hago???