Hola, gracias a todos/as por sus respuestas. Si bien veo que son cosas que pasan harto, la publicación fue más bien un descargo de la rabia del momento.
Ahora, respecto a uno de los puntos que se menciona, entiendo que los imprevistos pueden surgir, pero en este caso veo difícil que hayan surgido algunos. Por ejemplo, el de que estuviese con un cliente que le haya pedido más tiempo, esto por una razón, yo la contacté como a las 11:30 y me respondió a eso de las 12:30 señalandome que recién había llegado al departamento e indicandome los servicios y valor, yo le pregunto si puedo ir ahora y que llegaría a escuela militar a eso de las 13:00, a lo que me dice que vaya nomás. Luego pasó lo descrito.
No creo que haya estado con un cliente dado que había llegado hace poco (según ella), y yo esperé pq a lo mejor necesitaba más tiempo para arreglarse o algo. Pero mi tema de la molestia es que no me avisó nunca, y tampoco me dio mayor explicación de pq cancelaba. Nataly o Jeda describen formas ideales de llevar la situación, respetando agendas, avisando con tiempo y dando explicaciones entendibles, ninguna de las cuales me ocurrió. También se me olvidó mencionar que dps de cancelarme me bloqueó, ni dea el motivo dado que en ningún momento le falté el respeto o me mostré intenso.
En fin, ya es un tema superado y ayer pude coordinar un encuentro con otra dama del portal que fue ideal para que me volviera la sonrisa