• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Me bajaron el tema xD

PibeGalindez

Newbie
Likes recibidos
34
Pero que bueno que varios dieron su punto de vista y se genero un debate respetuoso dentro de todo.

Latino30

Member
Likes recibidos
519
Pero que bueno que varios dieron su punto de vista y se genero un debate respetuoso dentro de todo.esto confirm

Pero que bueno que varios dieron su punto de vista y se genero un debate respetuoso dentro de todo.
Esto confirma que la página va en picada, no se puede dar opinión porque censuran! Solo quieren que uno cuente cosas lindas, para eso es el foro para comentar y que el resto sepa o se informe siempre de forma respetuosa

Happosia

Member
Likes recibidos
1,322
Pero dejaron el tema abierto bastante tiempo y efectivamente se dieron varias opiniones. Ojala que los moderadores de la pagina las tomen en cuenta para mejorar.
Ahora esta claro que lo que mas atrae de esta pagina es la interacción con las musas. Ojala cada dia participen mas.

Alf!

Member
Likes recibidos
1,217
Triste pero cierto 👎

Lamentablemente lo hacen cuando ven que una musa o forero se le van los enanos pal bosque, son dramáticos o habrá pelea

Así intentan mantener la paz del foro creo

Issei

Member
Likes recibidos
240
No sé si el otro tema ameritaba borrado, pero este te lo van a borrar sí o sí (con justa razón)

Arriba Pie