• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

May - carioca incrível

Livinho

Newbie
Likes recibidos
25

Buena silenciosos vengo a publicar la primera experiencia con una musa diferente a todas.

Maya es una chica, rubia, alta, bronceada piel dorada con una sonrisa perfecta y un rostro lindo. Tiene un encanto muy particular que deja conforme a los paladares más exigentes.
Tiene un cuerpo lindo y se nota que hace deporte. Habla súper bien español e inglés.

Forma de contacto: 10, Muy amable, simpática y flexible, la había contactado por whatsapp, cómo no me contestaba l llame y concretamos súper rápido
Instalaciones: 6 apart hotel normal en los Leones, cama charcha. Pero entiendo que se cambiaba a escuela militar.
Higiene: 10 como buena brasileira cheirosa.
Rostro: 10 una reina de verano
Besos: 10 Besos cómo si fuera tu mina, ricos tiene unos labios de miedo. Sin duda uno de los destacados de la cita
Busto: 10 Lindos naturales y proporcionales a su cuerpo..
Cuerpo: 10 Cuerpo lindo, piel suave.
Cola: 10
Oral: 10 de miedo s/c, se nota que le gusta y va con todo.
Flor: 10 rico sabor y muy mojada.
Pélvicos: n/a misionero clásico no fue necesario más.
Anal: n/a
Duración: 10 el tiempo acordado, cero relojera. Nunca me sentí apurado.
Implicación: 10 GFE real.
Tarifas: 10.Todos sabemos que las cabras están alzadas porque los Weones calientes pagamos. Pero valió cada puro real invertido.

Valoración Total: 10 si o si repetiría.

Última edición por un moderador:
Likes recibidos
6
Hola Amigos,
Este es mi primer mensaje aquí, soy nuevo en el foro...pero tengo mucha experiencia (en serio).

Todo lo que dice el amigo Livinho es absolutamente cierto y en mi opinión aún mejor, no puedo escribir mi reporte todavía ya que las reglas del foro no me permiten hacerlo pero les cuento que el miércoles pasado estuve con May, efectivamente está en Escuela Militar (como dijo el colega que estaría).

Amigos tengo bastante experiencia con mujeres hermosas brasileñas y May es realmente espectacular, simpática, linda, tiene un cuerpo de todo mi gusto (maravilloso TODO NATURAL Y EXQUISITA), hermosa sonrisa, muy hot y por sobre todo comprometida y jugada.

En mi opinión es mucho mejor en persona que en las fotos, de verdad tiene un cuerpo maravilloso, atlética, unas piernas preciosas y bueno su cola es simplemente un monumento a las mujeres.

Un abrazo a todos y créanme lo que les digo es verdad, recomiendo que vayan no se van a arrepentir (si dependiera de mi me la dejaría solo para mi, pero hay que ser solidario).

Última edición por un moderador:

CONFRARIA

VIP Member
Likes recibidos
388
Me encantaría conocerla, sólo que es muy alta. O da lo mismo en estos casos?

slds...

Panchitomario

VIP Member
Likes recibidos
769
Exquisita ella, gracias por compartir sus experiencias.

Ingjot

Member
Likes recibidos
1,883
Hola Amigos,
Este es mi primer mensaje aquí, soy nuevo en el foro...pero tengo mucha experiencia (en serio).

Todo lo que dice el amigo Livinho es absolutamente cierto y en mi opinión aún mejor, no puedo escribir mi reporte todavía ya que las reglas del foro no me permiten hacerlo pero les cuento que el miércoles pasado estuve con Maya, efectivamente está en Escuela Militar (como dijo el colega que estaría).

Amigos tengo bastante experiencia con mujeres hermosas brasileñas y Maya es realmente espectacular, simpática, linda, tiene un cuerpo de todo mi gusto (maravilloso TODO NATURAL Y EXQUISITA), hermosa sonrisa, muy hot y por sobre todo comprometida y jugada.

En mi opinión es mucho mejor en persona que en las fotos, de verdad tiene un cuerpo maravilloso, atlética, unas piernas preciosas y bueno su cola es simplemente un monumento a las mujeres.

Un abrazo a todos y creanme lo que les digo es verdad, recomiendo que vayan no se van a arrepentir (si dependiera de mi me la dejaría solo para mi, pero hay que ser solidario).
Buen reporte don Alfa,
La dama está publicada nuevamente y tal como Ud. dice va con todo! Merece visita.
Saludos!

Cyrano

Member
Likes recibidos
562
Se ve muy bien, con rostro tapado pero parece por los comentarios que es linda. Excelente y gracias.

Maya_Brasil

Newbie
Likes recibidos
39
Hola Amigos,

Todo lo que dice el amigo Livinho es absolutamente cierto y en mi opinión aún mejor, no puedo escribir mi reporte todavía ya que las reglas del foro no me permiten hacerlo pero les cuento que el miércoles pasado estuve con May, efectivamente está en Escuela Militar (como dijo el colega que estaría).

Amigos tengo bastante experiencia con mujeres hermosas brasileñas y May es realmente espectacular, simpática, linda, tiene un cuerpo de todo mi gusto (maravilloso TODO NATURAL Y EXQUISITA), hermosa sonrisa, muy hot y por sobre todo comprometida y jugada.

Un abrazo a todos y créanme lo que les digo es verdad, recomiendo que vayan no se van a arrepentir (si dependiera de mi me la dejaría solo para mi, pero hay que ser solidario).
Que rico reporte cariño! Muchas gracias! Fue muy rico estar contigo! Eres un caballero ❤️

Arriba Pie