RRR
Member
- Likes recibidos
- 93
Tanto me han "recomendado" esta sana práctica que primero les contaré que yo conocí la paja después de casado, y no es broma; de pendejo nunca me masturbé, mi primera eyaculacion (voluntaria) fue en mi primer polvo... (siempre lo recordaré... jajajaja).
Luego de eso, intenté masturbarme más de una vez... pero me aburría en el trance, como que no tenía la "técnica".
Luego de casado, y después del hijo... la cosa cambió y la paja fue un acto de antología sexual y terapia liberadora; pero en verdad la uso muy poco, por ahí una a la semana... si es que (aun cuando he tendio períodos punta con un par de pajas diarias... hace unos buenos años ya).
¿En promedio. cuántas veces se masturban a la semana?
Atentamente
Luego de eso, intenté masturbarme más de una vez... pero me aburría en el trance, como que no tenía la "técnica".
Luego de casado, y después del hijo... la cosa cambió y la paja fue un acto de antología sexual y terapia liberadora; pero en verdad la uso muy poco, por ahí una a la semana... si es que (aun cuando he tendio períodos punta con un par de pajas diarias... hace unos buenos años ya).
¿En promedio. cuántas veces se masturban a la semana?
Atentamente