• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Masajistas y algo más

Likes recibidos
89
Hola estimados,
Podrían compartir brevemente sus experiencias con masajistas, considerando un buen masaje y sus adicionales si los han tenido.
En mi caso las mejores experiencias han sido con Milan (ex Venezia) ; y con el dúo dinámico @Kitana y @Scorpita ; en ambas ocasiones el servicio fue con contacto al finalizar y el servicio es 10/10. Recomendadas 100% 🫡

tio_stan

Member
Likes recibidos
2,113
Si, tambien recomiendo al duo MK, (Sensuality), el masaje es super pro y hay diferentes alternativas para el happy ending y si se entusiasma, con el menu que hay se puede lanzar al espacio, jeje

gonzauc

Member
Likes recibidos
1,952
Yo hace un tiempo me interese por una masajista, pero la verdad no hubo respuesta alguna despues que le envie el wsap , asi que vamos buscando por otros lares a ver que sale !! 😁😊😉 pero desde ya el masajito me vendria super bien !! Y si ademas de eso la masajista es caderona nalgona, bien caliente y buena amante golosa , por que no aplicarle un buen sexo bien intenso !! 🤭🤭🤭😋😋😋😈😈😈

El Astronauta

Newbie
Likes recibidos
61
Hola colegas, yo les recomiendo a @Pauly es una de las mejores que he visitado, alta, elegante, culta, excelente físico. Del punto de vista del masaje en todas una profesional y cuando pasas al umbral del extasis y el deseo, ella de puede transformar una amante salvaje, si es que la sabes tratar... mis mejores experiencias con ella.

Arriba Pie