• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Masajistas + Adicionales

Moto Clásica

Member
Likes recibidos
475
Buenísimos días estimados Gentlemen, paso por acá con un tema que se que ya se ha tocado anteriormente, que es el de las señoritas anunciadas como masajistas, yo en lo particular no me detengo mucho ahí pues una vez que probé y no tuve una buena experiencia, pero he leído algunos colegas que han tenido muy buenas experiencias, supongo yo que será porque el masaje es más adicionales, que es lo que finalmente importa en el lado B, ¿Qué señoritas masajistas recomiendan que sean bien jugadas y te dejen con ganas de más?

Patoma

VIP Member
Likes recibidos
4,849
Buenísimos días estimados Gentlemen, paso por acá con un tema que se que ya se ha tocado anteriormente, que es el de las señoritas anunciadas como masajistas, yo en lo particular no me detengo mucho ahí pues una vez que probé y no tuve una buena experiencia, pero he leído algunos colegas que han tenido muy buenas experiencias, supongo yo que será porque el masaje es más adicionales, que es lo que finalmente importa en el lado B, ¿Qué señoritas masajistas recomiendan que sean bien jugadas y te dejen con ganas de más?
@Amandita25 es lo que usted busca.
Saludos

Issei

Member
Likes recibidos
240
Los masajes son, lejos, el terreno más kamikaze. Hay pocas referencias, muchos casos de malas experiencias o cambiazos, y una gran cantidad de avisos que en realidad son agencias.
En general, los masajes sobre $50 no suelen ser malos; además, casi siempre incluyen final feliz (oral o 69), con opción de agregar más contacto pagando un extra.
En lo personal, mis mejores experiencias de masaje fueron con Sabrina, Giuliana y Barbie, aunque creo que dos de ellas ya no están publicadas.
Es un terreno más riesgoso, pero también bastante más barato.

Limit

Newbie
Likes recibidos
101
Las agencias de masaje son una ruleta, probablemente al ir encuentres a alguna chica guapa pero puede no haber mucha quimica o no buscar ese perfil en el momento.
Lo mejor es tirarse con las masajistas mas conocidas y reputadas del portal.
Tambien si buscas por nombre de la chica puedes saber si es de agencia o no

Milo_Manara

Member
Likes recibidos
3,042
Las agencias de masaje son una ruleta, probablemente al ir encuentres a alguna chica guapa pero puede no haber mucha quimica o no buscar ese perfil en el momento.
Lo mejor es tirarse con las masajistas mas conocidas y reputadas del portal.
Tambien si buscas por nombre de la chica puedes saber si es de agencia o no
Igualmente tiene su atractivo el descubrimiento de joyas emergentes en las casas de masaje. Allí me encontré con una chica que me lanzó un embrujo de empote del cual no logro liberarme. Magia muy poderosa. Probablemente magia negra.

Arriba Pie