Va a depender de sus gustos ..Me interesa un masajito de los buenos alguna muchacha que me puedan recomendar?
Creo que el departamento de Pauly y Ayelen lo va a dejar muy contento.
Muy cerca de ahí, también está Mariia que me atrevo a recomendar. Antes hice recomendación de una chica que trabaja con ella, pero algún colega no tuvo buena experiencia, no he podido ir nuevamente a ratificar mi opinión.
Paulina es un clásico, pero desde mis experiencias me la jugaría por las primeras que le comento.
Suerte!
No le entendí colega… de todas maneras agradezco recomendaciones y le deseo mucha suerte en sus experiencias!!!Cole
Colega, es justos en una de esas recomendaciones donde están entregando calungones pelayos, que son rico y todo, pero lo q ofrecen es bombón Premium … así que nel nada que ver….
Pero ya encontré a mi musa… que pensé se había perdido …
GraciasApliquen Sensuality chuquillos, hay unas historias y experiencias... uuuffff
𝙀𝙎𝙈𝙀 la colombiana esta dando unos masajes uffff señorMe interesa un masajito de los buenos alguna muchacha que me puedan recomendar?
ala fija ESME , LUCIA,CHANELestoy tentado a probar manoscolombianas
Gracias cariño efectivamente de acá saldrá súper feliz, relajado y contento!Creo que el departamento de Pauly y Ayelen lo va a dejar muy contento.
Muy cerca de ahí, también está Mariia que me atrevo a recomendar. Antes hice recomendación de una chica que trabaja con ella, pero algún colega no tuvo buena experiencia, no he podido ir nuevamente a ratificar mi opinión.
Paulina es un clásico, pero desde mis experiencias me la jugaría por las primeras que le comento.
Suerte!
Te invito a probar mis manosMe interesa un masajito de los buenos alguna muchacha que me puedan recomendar?
Además hay masaje a 4 manos!!!Te invito a probar mis manos![]()