• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Masajista exquisita

Tio Tetera

Member
Likes recibidos
1,336
Lo entiendo perfecto @Tio Tetera ...
Me pasó similar hace unos años, muy similar.
Después descubrí a @Amandita25 , antes que destacara tanto con los reportes y los comentarios en el foro.
Ya en ese tiempo, contaba con ducha, las toallas desechables... muchas cosas a destacar.
Aparte? ese recibimiento que ya es su sello.... como si viniera saliendo del ayuno intermitente, por que te devora a besos..!!
Por mis horarios de pega no he podido cuadrar... pero ya podré... ya podré..
Asi que, pongale... que sea el desquite contoosinopaque
Exacto!

Yo la unica masajista que he visitado es Amandita y esa otra chica. También otras, pero de otras páginas hace mucho tiempo así que no vale la pena. Puede parecer promo, pero es verdad. Ella tiene buen nivel. Muy agradable y jugada 👌

En mi relato me faltó agregar el constante «acoso» del tipo «amor, tengo otros servicios». Y yo en mi mente: «mija solo quiero un maldito masaje, basta». Ni eso valió la pena. Fue algo reguleque. Quizá la chica tenía órdenes «sácale todo el dinero que puedas».

También quiero aclarar el asunto del tiempo. ¿No les ha pasado que en el cita se pierden un poco? Me acosté en la camilla y me relajé. Mi celu lo tenia en mi bolso en modo avión. Ella hizo sus «masajes» y algunos manoseos. Y, de pronto, mira su reloj pulsera: «amor estamos listos». Ok. Uno confía, ¿no? Voy a la ducha y problemas con la maldita toalla. No me entregó otra y tuve que usar algo mojado. Me visto, salgo y miro mi celu. PAF… 12:42 ¿QUÉ? Pensé en decirle algo, pero ná. Desde que acepté acostarme estaba vacunado jajaja

MrJinx

Member
Likes recibidos
653
JAjjaja el desquite será para los silenciosos que porque culpa de los planetas jajajajajaja no hemos podido coincidir🥲🥲.
Usted no entra ahí amor ajjajajajajaj yo creo que yo lo vi por ahí no hace mucho🤣🤣🤣
Awww.... cosita...
es que la experiencia con ud es especial y espacial.. Hay que ir por ese desquite...

PALADOHOT

Member
Likes recibidos
1,055
AMANDITA es unica, irremplazable y maravillosa, no tiene igual ,, HE DICHO !!!!!! 😍 🔥 🥰 😎

Arriba Pie