Tio Tetera
Member
- Likes recibidos
- 1,362
Buena pregunta… No sé jajajaSi amandita no estuviera disoonible, con quien irian?
Buena pregunta… No sé jajajaSi amandita no estuviera disoonible, con quien irian?
Awww.... cosita...JAjjaja el desquite será para los silenciosos que porque culpa de los planetas jajajajajaja no hemos podido coincidir.
Usted no entra ahí amor ajjajajajajaj yo creo que yo lo vi por ahí no hace mucho![]()
Que dificil pregunta, estimado @JodidojodedorSi amandita no estuviera disoonible, con quien irian?
Yo pase Agosto con @Amandita25 ayerMe repetiría el plato con @Amandita25, ya extraño esos calugazos
Que tipo de desquites serían para las pobres almas que no hemos podido alinear los planetas para disfrutar de sus encantosJAjjaja el desquite será para los silenciosos que porque culpa de los planetas jajajajajaja no hemos podido coincidir.
Usted no entra ahí amor ajjajajajajaj yo creo que yo lo vi por ahí no hace mucho![]()
Desquite dieciocheroQue tipo de desquites serían para las pobres almas que no hemos podido alinear los planetas para disfrutar de sus encantos
Y ya aprendió a bailar cueca?Disquete dieciochero![]()
Amor no necesito un chilenito que me enseñeY ya aprendió a bailar cueca?
Para que practiquemos el zapateao....
Escríbame amor exíjameYo necesito ese desquite Amandita, ayer traté de concretar pero no fue posible...
Pero para castigar, ahí no necesita ayudaAmor no necesito un chilenito que me enseñe
Comenzó el zapateo ay si ,en la fonda Amandita, en donde te comes la empanada más jugosita, más jugosita ay si pasamos al lomo vetado, no hay nada más rico, que verla a poto pelao....Amor no necesito un chilenito que me enseñe
Amor escríbame al ws reconciliación jajajajajajaj no importa amor engañeme pero no me deje
@Silvinalunar lejos la mejor musa de el silencio y esta en su mejor momento!Estimados, nuevamente recurro de su sabiduría para iluminar mi camino, con ganas de maldad, busco consejo xd
(No quiero comparar, esto es solo por cosa de tiempos, y de mi lado, no de ella)
¿Conocen alguna masajista que atienda tan rico como Amandita? (los que han estado con ella, entenderán ;) .. por mis tiempos me es imposible coordinar con ella, por lo que busco alternativas, pero obviamente buscando ese nivel de servicio..
Quedo muy atento, ya que la maldad en mí está que corta la huinchas jajaja
Se te extraña juampi 🫶 buenos recuerdos@Silvinalunar lejos la mejor musa de el silencio y esta en su mejor momento!
Tiene muchos fans Amandita!!!!! Genial, debe ser una reina!Desquite dieciochero![]()
Si que lo es, quien no va a caer en sus encantos, su simpatía, sus bromas, sus ataques de risa, sus castigos y podría seguir escribiendo hasta que lleguen las fiestas de fin de añoTiene muchos fans Amandita!!!!! Genial, debe ser una reina!