• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Masajista - Cristina

Pinpon

Newbie
Likes recibidos
68
Hola cómo están? Quería saber si alguno ha tenido la experiencia de visitar a Cristina, ya que no tiene ninguna en su perfil

Likes recibidos
91
Una vez coordiné con ella y fui, pero cuando llegué me hicieron un cambiazo 👎🏻. Así que tomé mis cosas y me fui.

Asuri

Newbie
Likes recibidos
131
yo cuando agendé con ella, si me atendió ella jajaja, es muy guapa en persona y creo que se ve mejor que en las fotos, fue muy amable y una experiencia muy rica que algun dia repetiré

Likes recibidos
91
yo cuando agendé con ella, si me atendió ella jajaja, es muy guapa en persona y creo que se ve mejor que en las fotos, fue muy amable y una experiencia muy rica que algun dia repetiré
Gracias colega!

Nos podría dar un poquito más de información sobre su visita con Cristina? Parece que hay varios que están esperando algún comentario en el foro! 😉

Asuri

Newbie
Likes recibidos
131
Gracias colega!

Nos podría dar un poquito más de información sobre su visita con Cristina? Parece que hay varios que están esperando algún comentario en el foro! 😉
No se cuanto detalle pueda dar acá, y aun no puedo subir experiencias, pero puedo decir que en persona Cris es muy bonita yo la encontré mejor que en las fotos, piel suavecita y muy limpia, me trató muy bien, era mi primera vez con alguna chica de acá, super simpática y amigable, no me apuró por el tiempo ni nada, el masaje muy excitante y el servicio adicional ni hablar, el único problema que veo es que es muy propensa a hacer cambiazos.

Arriba Pie