• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Masajista con Técnicas Orientales/Masaje Chino

Urraca

Newbie
Likes recibidos
19
Hola Estimadas y Estimados.

Consulto en caso de que alguien conozca una masajista o centro de masajes que practica técnicas Chinas de masaje, o de algun SPA 100% Chino en donde se lleven a cabo estilo de masaje Oriental/Chino.

EN algunos de mis viajes me realice masajes en SPA Chinos con ''the real Chinas'' que te muelen la espalda, mucho descontracturante, masaje con los pies (se te suben en la espalda y te caminan) aplican fuerza con los codos y ante brazo, y unas técnicas del otro mundo, y ya para el plato fuerte, mucho masaje con las manos en la parte genital, me acariciaba los compañeros por un buen rato, mucho carinito, masajeo alla abajo y luego su estimulacion para quedar flor-flay (manual y/o oral)

Alguien conoce una lugar o una chica que aplique algo parecido?
Me pasa que los masajes que he ido, esta todo aveces muy pauteado, el masaje NURU donde la chica se frota con mi espalda no me calienta mucho tampoco, y me falta como ese saludo eterno y largo a los coquimbanos xD

muchas gracias colegas!

Arriba Pie