Muchas gracias @Frodo un abrazo grande@Cami masajista es la mejor alternativa. Eternamente joven y bella. Realiza masaje profesional y ofrece otros servicios también que relajan y calientan![]()
Vaya donde una masajista independiente, como Cami, Brandy, Kitana, Tantrico y otras alternativas que pueda encontrar revisando el foro. Más privacidad y no se encontrará con cambiazos .Gracias muchachos, una duda, y los lugares de masajes? Como Spacio Manquehue por ejemplo, o hay uno que sea bueno bueno
Yo ando en las mismas, y por todo lo que he leído, recomiendan mucho a @Kitana, @Cami masajista, @Amandita25. Mi meta a corto plazo es conocerlas a las 3Hola! Estaba buscando recomendaciones de masajistas que trabajen los fines de semana por el sector de vitacura-las condes, y de sapo preguntar también en qué consiste ya que nunca me he realizado uno.
Buenas alternativas, se me olvidó mencionar a Amandita, que aunque no la conozco aún estoy seguro que es dato calado.Yo ando en las mismas, y por todo lo que he leído, recomiendan mucho a @Kitana, @Cami masajista, @Amandita25. Mi meta a corto plazo es conocerlas a las 3![]()
He ido a dos lugares, es más barato pero como te comenta @Patoma corres riesgo de cambiazo, además de quizá encontrarte con otros clientes y que te anden apurando en el servicio porque tienen agendado uno tras otro. Si le gustan los deportes de alto riesgo y le sobra el dinero, aplique kamikaze como loco y nos cuenta su experiencia jajaGracias muchachos, una duda, y los lugares de masajes? Como Spacio Manquehue por ejemplo, o hay uno que sea bueno bueno
Le puedo comentar que soy asiduo a esos lugares de masajes por cercanía con mi lugar de trabajo. Mínimo una vez por semana. He constatado que tienen excelentes instalaciones y las chicas hacen muy bien su trabajo. Es cierto lo que dicen los colegas del cambiazo, por eso es mejor ir, que las chicas se presenten y Ud. escoge. También la atención es algo más acotada por los tiempos (le golpean la puerta cuando se acaba el tiempo). También es cierto que se puede encontrar con otros clientes pero toman sus precauciones para que eso no ocurra. Y cuando haga contacto por wsp, sepa que siempre estará hablando con la recepcionista y nunca con la chica.Gracias muchachos, una duda, y los lugares de masajes? Como Spacio Manquehue por ejemplo, o hay uno que sea bueno bueno
Venga yo le enseñoPor más que intento no me logro imaginar como es???![]()
Cómo eso de que Yogawoman hace masajes? Me encanta esa mujer, le preguntaré por sus servicios@Sabrina, siempre serán mis masajes favoritos, como provoca esa mujer.
Pero ansío probar los de yogawoman y tántrico.
Cami hermosa, de donde saco su wzp para contactarla? carinios.
Mi primera experiencia por acá fue un masaje de 25-30m como mucho, una decepción total.Hola amigos foreros, siguiendo con este tema tan interesante, pregunto respecto de una cosa muy importante en los masajes que tiene que ver con la duración, por qué un par de oportunidades a las 10 o 15 minutos me dicen dese vuelta. Entonces claramente la promesa de valor no se cumple. Tienen experiencias así???
Don_Pato, imagino entonces que la experiencia no fue satisfactoria. Pues cuando lo es, uno pierde la noción del tiempo. Al menos yo, vuelvo a la realidad cuando golpean la puerta a modo de aviso que quedan 5.Hola amigos foreros, siguiendo con este tema tan interesante, pregunto respecto de una cosa muy importante en los masajes que tiene que ver con la duración, por qué un par de oportunidades a las 10 o 15 minutos me dicen dese vuelta. Entonces claramente la promesa de valor no se cumple. Tienen experiencias así???