ChrisMass50
Member
- Likes recibidos
- 423
Vengo a dejar mi "Experiencia" recién salida del horno con una joyita que encontré en la sección de masajes, les hablo de Macarena.
Si andan buscando una atención de primer nivel, calidad, y una partner que se involucre al 100%, ¡esta es su parada obligada!
Me decidí a ir después de ver varias veces su anuncio, y honestamente, superó mis expectativas. Desde el momento de la coordinación, se mostró súper atenta y profesional, lo que siempre es un buen comienzo.
El lugar es úper discreto y acogedor, la música era ideal para relajarse y calentar el ambiente. Se nota la preocupación por la higiene y el confort, lo que se agradece enormemente. Un 10 en ambientación.
Macarena te recibe con una sonrisa genuina y una dulzura que te desarma. Es muy conversadora (si quieres, claro) y te hace sentir en confianza desde el minuto uno. No hay apuros, no hay caras de hastío; la disposición y la actitud son de oro puro. Es de esas chicas que te mira a los ojos y te hace sentir realmente especial.
Es tal como se ve, y mejor en persona. Un cuerpo escultural, con curvas bien puestas y una piel suave que invita a las caricias. Su figura es impecable y sabe cómo moverse para ser una tentación constante.
En la Calidad del Servicio, es donde la Maca se luce de verdad. El masaje es profundo, sensual y muy erótico. Sabe perfectamente cómo manejar los tiempos, dónde presionar y cómo llevarte al límite sin apurarte. Su técnica de masajes es es creativa y tiene una pasión que se contagia. Se entrega completamente a la experiencia, haciendo que la química sea explosiva. El final fue una liberación total que me dejó flotando.
En resumen: Maca es una experiencia completa, te da cariño, pasión y calidad de servicio inigualable. ¡Recomendada a ojos cerrados, cabros! Vuelvo sin dudar.
Tabla de Puntuación (Escala 1 al 10)
| Atención y Trato | 10 | Excelente disposición, muy cariñosa y atenta.
| Físico/Apariencia | 9.5 | Un cuerpo de infarto, cuidada y muy atractiva. |
| Ambientación/Lugar | 9.0 | Discreto, limpio y muy cómodo. |
| Técnica del Masaje | 10 | Súper profesional, sensual y sabe lo que hace. |
| Química/Disposición | 10 | Se entrega por completo a la experiencia.
| Relación Precio/Calidad | 9.5 | Lo vale cada peso invertido. |
| Puntuación Final | 9.7 | ¡Una visita obligatoria! |
¡Saludos a todos y que tengan un excelente fin de semana!
Última edición por un moderador: