• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Masajes con Macarena

ChrisMass50

Member
Likes recibidos
423

Vengo a dejar mi "Experiencia" recién salida del horno con una joyita que encontré en la sección de masajes, les hablo de Macarena.
Si andan buscando una atención de primer nivel, calidad, y una partner que se involucre al 100%, ¡esta es su parada obligada!

Me decidí a ir después de ver varias veces su anuncio, y honestamente, superó mis expectativas. Desde el momento de la coordinación, se mostró súper atenta y profesional, lo que siempre es un buen comienzo.

El lugar es úper discreto y acogedor, la música era ideal para relajarse y calentar el ambiente. Se nota la preocupación por la higiene y el confort, lo que se agradece enormemente. Un 10 en ambientación.

Macarena te recibe con una sonrisa genuina y una dulzura que te desarma. Es muy conversadora (si quieres, claro) y te hace sentir en confianza desde el minuto uno. No hay apuros, no hay caras de hastío; la disposición y la actitud son de oro puro. Es de esas chicas que te mira a los ojos y te hace sentir realmente especial.

Es tal como se ve, y mejor en persona. Un cuerpo escultural, con curvas bien puestas y una piel suave que invita a las caricias. Su figura es impecable y sabe cómo moverse para ser una tentación constante.

En la Calidad del Servicio, es donde la Maca se luce de verdad. El masaje es profundo, sensual y muy erótico. Sabe perfectamente cómo manejar los tiempos, dónde presionar y cómo llevarte al límite sin apurarte. Su técnica de masajes es es creativa y tiene una pasión que se contagia. Se entrega completamente a la experiencia, haciendo que la química sea explosiva. El final fue una liberación total que me dejó flotando.

En resumen: Maca es una experiencia completa, te da cariño, pasión y calidad de servicio inigualable. ¡Recomendada a ojos cerrados, cabros! Vuelvo sin dudar.
💯

Tabla de Puntuación (Escala 1 al 10)

| Atención y Trato | 10 | Excelente disposición, muy cariñosa y atenta.
| Físico/Apariencia | 9.5 | Un cuerpo de infarto, cuidada y muy atractiva. |
| Ambientación/Lugar | 9.0 | Discreto, limpio y muy cómodo. |
| Técnica del Masaje | 10 | Súper profesional, sensual y sabe lo que hace. |
| Química/Disposición | 10 | Se entrega por completo a la experiencia.
| Relación Precio/Calidad | 9.5 | Lo vale cada peso invertido. |
| Puntuación Final | 9.7 | ¡Una visita obligatoria! |
¡Saludos a todos y que tengan un excelente fin de semana!

Última edición por un moderador:

Milo_Manara

Member
Likes recibidos
3,039

Vengo a dejar mi "Experiencia" recién salida del horno con una joyita que encontré en la sección de masajes, les hablo de Macarena.
Si andan buscando una atención de primer nivel, calidad, y una partner que se involucre al 100%, ¡esta es su parada obligada!

Me decidí a ir después de ver varias veces su anuncio, y honestamente, superó mis expectativas. Desde el momento de la coordinación, se mostró súper atenta y profesional, lo que siempre es un buen comienzo.

El lugar es úper discreto y acogedor, la música era ideal para relajarse y calentar el ambiente. Se nota la preocupación por la higiene y el confort, lo que se agradece enormemente. Un 10 en ambientación.

Macarena te recibe con una sonrisa genuina y una dulzura que te desarma. Es muy conversadora (si quieres, claro) y te hace sentir en confianza desde el minuto uno. No hay apuros, no hay caras de hastío; la disposición y la actitud son de oro puro. Es de esas chicas que te mira a los ojos y te hace sentir realmente especial.

Es tal como se ve, y mejor en persona. Un cuerpo escultural, con curvas bien puestas y una piel suave que invita a las caricias. Su figura es impecable y sabe cómo moverse para ser una tentación constante.

En la Calidad del Servicio, es donde la Maca se luce de verdad. El masaje es profundo, sensual y muy erótico. Sabe perfectamente cómo manejar los tiempos, dónde presionar y cómo llevarte al límite sin apurarte. Su técnica de masajes es es creativa y tiene una pasión que se contagia. Se entrega completamente a la experiencia, haciendo que la química sea explosiva. El final fue una liberación total que me dejó flotando.

En resumen: Maca es una experiencia completa, te da cariño, pasión y calidad de servicio inigualable. ¡Recomendada a ojos cerrados, cabros! Vuelvo sin dudar.
💯

Tabla de Puntuación (Escala 1 al 10)

| Atención y Trato | 10 | Excelente disposición, muy cariñosa y atenta.
| Físico/Apariencia | 9.5 | Un cuerpo de infarto, cuidada y muy atractiva. |
| Ambientación/Lugar | 9.0 | Discreto, limpio y muy cómodo. |
| Técnica del Masaje | 10 | Súper profesional, sensual y sabe lo que hace. |
| Química/Disposición | 10 | Se entrega por completo a la experiencia.
| Relación Precio/Calidad | 9.5 | Lo vale cada peso invertido. |
| Puntuación Final | 9.7 | ¡Una visita obligatoria! |
¡Saludos a todos y que tengan un excelente fin de semana!
Me parece que esta experiencia fue sólo masaje ¿Es así? Hubiese sido interesante conocer el desempeño en la atención completa, en la que se aprecian a plenitud las artes amatorias de la chica.
Pero al menos en esta fase se ve que promete, aunque el precio no es menor.
Espero que al menos le haya cantado "La Macarena"

Patoma

VIP Member
Likes recibidos
4,844
Se ve muy interesante Macarena... Lo que me frena son las lukas. Me parece que para un masaje con final feliz, el precio es muy alto. Se puede conseguir servicio completo por poco más. Quizás el colega pueda aclarar si hay algo adicional en la atención que la justifique. El relato no es muy detallado y sólo puedo concluir que le dieron un masaje con final feliz. No se dice si la chica da besos, deja tocarse, etc. Quizás sea necesario ir a averiguarlo en persona..

ChrisMass50

Member
Likes recibidos
423
Me parece que esta experiencia fue sólo masaje ¿Es así? Hubiese sido interesante conocer el desempeño en la atención completa, en la que se aprecian a plenitud las artes amatorias de la chica.
Pero al menos en esta fase se ve que promete, aunque el precio no es menor.
Espero que al menos le haya cantado "La Macarena"
Colega, fue masaje y final feliz (manual y oral), siempre que voy por primera vez tomo el plan basico...evidentemente hay plan premium. Si, hubo un show con baile hot de entrada...pero no fue la Macarena...para la proxima se la pongo...

ChrisMass50

Member
Likes recibidos
423
Se ve muy interesante Macarena... Lo que me frena son las lukas. Me parece que para un masaje con final feliz, el precio es muy alto. Se puede conseguir servicio completo por poco más. Quizás el colega pueda aclarar si hay algo adicional en la atención que la justifique. El relato no es muy detallado y sólo puedo concluir que le dieron un masaje con final feliz. No se dice si la chica da besos, deja tocarse, etc. Quizás sea necesario ir a averiguarlo en persona..
Colega, sorry si el relato no fue tan detallado, pero siempre disponible para aclarar. La Maca es una Diosa, deja tocarse, te baila y hasta unos besitos por ahi....Respecto a las lucas vs servicio es un tema super personal y que queda muy claro en los primeros mensajes con la musa...creo que las Experiencias sirven para evitar cambiazos, si son o no son agencia, las instalaciones y si el servicio es bueno o no lo es, etc...con eso cada uno toma su desicion. Si tiene dudas con otra masajista...pregunteme por interno, quizas la conozco.

Patoma

VIP Member
Likes recibidos
4,844
Colega, sorry si el relato no fue tan detallado, pero siempre disponible para aclarar. La Maca es una Diosa, deja tocarse, te baila y hasta unos besitos por ahi....Respecto a las lucas vs servicio es un tema super personal y que queda muy claro en los primeros mensajes con la musa...creo que las Experiencias sirven para evitar cambiazos, si son o no son agencia, las instalaciones y si el servicio es bueno o no lo es, etc...con eso cada uno toma su desicion. Si tiene dudas con otra masajista...pregunteme por interno, quizas la conozco.
Gracias por la información estimado @ChrisMass50

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,009
Se ve muy interesante Macarena... Lo que me frena son las lukas. Me parece que para un masaje con final feliz, el precio es muy alto. Se puede conseguir servicio completo por poco más. Quizás el colega pueda aclarar si hay algo adicional en la atención que la justifique. El relato no es muy detallado y sólo puedo concluir que le dieron un masaje con final feliz. No se dice si la chica da besos, deja tocarse, etc. Quizás sea necesario ir a averiguarlo en persona..​
Hola. Para complementar lo que dice el colega, hay otros relatos indicando que puede haber algo más que masajes en el servicio.

El precio debe ser porque la atención es en departamento y no en oficina.​

Suppa

Member
Likes recibidos
6,662
Gracias por su relato, colega! Se nota que la atención con ella es especial, habrá que conocerla y experimentarlo en persona 😈

GeraltOfChile

Newbie
Likes recibidos
79
Gracias por compartir, siempre he querido ir a ver a una masajista

Dr x

Newbie
Likes recibidos
17
Saliendo de una sesión con Maca! Primero que todo darle las gracias! Muy buena experiencia!

Como novato destacar:
1. Lugar piola. Entrada con Qr sin conserje
2. Muy linda y simpática: destaca su sonrisa y buena onda. Llegué todo nervioso y se me pasó altiro
3. Masaje excelente: descontracturante duele un poco pero perfecto. Salí relajado
4. Jugada: hizo lo que le pedí y salí feliz!

Espero volver gracias Maca

Dr x

Newbie
Likes recibidos
17
Masaje y algunas cosas más pero ella determina si da para más. Es selectiva

emi125cl

Newbie
Likes recibidos
94
No me ha dado el tiempo para ir, pera es la primera en la lista. Tiene algo....

Arriba Pie