arberton
Member
- Likes recibidos
- 548
Señores, entre tantos asuntos laborales empezando la semana, quería empezar con pie derecho así que ingresé a mi página favorita y mire a las musas que están activas esta semana, para mi suerte me encuentro con la bella Skarleth, hace tiempo me tenia tentado así que le envié un WhatsApp, me gusto que fue clara en la información y amable al contestarme, pero en esta oportunidad me convencio cuando me dijo que me obsequiará un masaje... para iniciar la semana nada mejor que empezar relajado después de un fin de semana intenso.
Tengo un problema lumbar, y algo de tensión en los hombros y cuello, supongo que por el estrés, así que pensé que por el momento lo que necesito es un par de manos mágicas que me ayuden a relajar mis músculos, y ver en el camino si requiero algo más…
Vi que estaba activa así que reserve la hora del almuerzo con ella.
Me gusto que tiene estacionamiento y subí de una a su departamento.
En verdad era hermosa, impactaba con esos labios teñidos de rosa y los párpados ahumados, tenía una cola en su melena ondulada le daba un aire salvaje, y tuve que carraspear para no quedar como idiota.
Me envolví en la toalla y me acomodé sobre la camilla, los tacones desplazándose de un lado a otro me hacían disfrutar de la espera, así como el aroma a sándalo que se metía por mis narices, abombando mi cerebro con decenas de pensamientos eróticos.
El aceite tibio al fin destiló sobre mi espalda, masajeaba suavemente sobre los hombros, sobre mi cuello, bajaba presionando a ambos lados de la columna vertebral, de arriba hacia abajo. Sentía como sus dedos un poco rígidos rastrillaba sobre mi espalda hasta casi llegar a los glúteos provocándome continuos estremecimientos, liberaba las tensiones subyacentes del mas profundo de mis tejidos.
Usaba sus pulgares firmemente casi sobre la carne de mis nalgas, curveando hacia arriba y alrededor por el lado de la pelvis, ouuuch que bien se sentía su merodeo cerca mi amigo.
Mientras ella continuaba con el masaje sentía como mi amigo se endurecía, tanto que disimuladamente apretaba la cadera contra la camilla, sus manos estaban tan exquisitas en mi cuerpo que no aguante más, me di vuelta y le imploré me diera un masaje en mi amigo, pero al verla en colaless y sin sostén sus ricas bubis grandes se notaban tan ricas que le pedí me hiciera oral.
Se puso en mi compañero muy extasiado que le dije que quería penetracion, ella sin dudarlo acepto.
Esta parte no hace falta detallarla se las dejo a su imaginación.... solo quiero decirte que me encanto y se las recomiendo, así empezó mi semana sin tensiones y muy relajado.
Gracias Skarleth.
Forma de contacto: 10 WhatsApp muy amorosa
Instalaciones: 10 Muy limpio todo sobre todo el baño que me fijo bastante, es decir, se preocupa mucho.
Higiene: 10 Excelente.
Rostro: 9.0 Hermosa,
Besos: 10 cautivadores
Busto: 10 grandes y le encanta que te las devores.
Cuerpo: 9.5 curvilíneo
Masaje : un 10
COLA: 10 extra Grande, una delicia.
Oral: 10 de los mejores que me han dado.
Flor: 10 un manjar.
Pélvicos: 10 sabe como satisfacerte
Anal: 10 Incluido y es una experta.
Duración: 10 relajada y preocupada.
Implicación: 10 quiere que lo pases muy bien.
Tarifas: 9.5 Todo incluido en el servicio.
Valoración Total: 9.7 es de las mejores chicas con la que te puedes atender.
Última edición por un moderador: