• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Masaje con Becky/ otras recomendaciones

El_man

Newbie
Likes recibidos
7
Hola estimados,

Quisiera saber si alguno ha visitado recientemente a Becky. Si es así, me gustaría leer sus comentarios. También busco recomendaciones de una masajista profesional con un gran delantera natural.

Agradecido de antemano.
Saludos.

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,014
Yo la vi hace algunos meses, y es totalmente recomendable.

Paulina es otra masajista que calza con la descripción.​

Panchox

Member
Likes recibidos
1,354
Yo me atendí una vez con Paulina y la recomiendo, una delantera hermosa! Muy simpática y con mucha conversación

El_man

Newbie
Likes recibidos
7
Agradecido por su tiempo y comentarios. Solo queda agendar con Becky y Paulina si se puede jajaja.
Saludos

renopla2023

Member
Likes recibidos
158
Yo me pierdo en Lujuria y pasión con Ella.
Sus pechos son hermosos, firmes y saboreables. Ya quiero estar con ella pronto

Perforeitor

Member
Likes recibidos
457
Hola estimados,

Quisiera saber si alguno ha visitado recientemente a Becky. Si es así, me gustaría leer sus comentarios. También busco recomendaciones de una masajista profesional con un gran delantera natural.

Agradecido de antemano.
Saludos.
Colega, no tengo puntos para hacer XP pero si le puedo decir que debe ir, el servicio tiene 2 partes, la primera te hace un masaje realmente profesional que me hubiese quedado ahí por muuucho rato, mientras conversan y se conocen se pasa un rato súper agradable, es muy simpática, le gusta reír.
En el segundo tiempo… ha ya yaiiiii… te hace sentir muy bien, tiene muy buenas técnicas de estimulación, se pasea por todas partes jajajaj… sus atributos delanteros son fenomenales, naturales grandes duros, un manjar para los tetadictos.
Vaya y vuelva a ir que cada vez lo irá pasando mejor.

Dremel1980

Member
Likes recibidos
957
Agradecido por su tiempo y comentarios. Solo queda agendar con Becky y Paulina si se puede jajaja.
Saludos
Ojo que si busca naturales Paulina son 2.0 (muy bien hechos hay que reconocerlo) a @Becky no tengo el gusto de conocerla.

renopla2023

Member
Likes recibidos
158
Queda poco para terminar el año.
Es Cabala que siempre voy donde ella para dejar todo el año viejo y comenzar liviano el Siguiente año

El_man

Newbie
Likes recibidos
7
Estimados, finalmente me atreví y agende una cita. Confirmo todos sus comentarios, recomendación 100% de @Becky. Soy un tetadicto jajaja tal como lo menciona el amigo @Perforeitor.
Saben de ella?. No la he visto publicada en el portal.

Gracias por sus comentarios.

Última edición:
Arriba Pie