donDJ
Member
- Likes recibidos
- 409
hace rato la tenia en mi radar y cuando queria concretar ya no se encontraba jajaj.. hasta que un día buscando algún masajito.. dije porque no!! ya han pasado artas semanas desde que visite a Madelyn y ya me dan ganas de recaer.. pero soy de esos que mas de 1 es empote jajaja...
cuento corto, llamo y le digo amiga estoy chato mas que sexo, necesito un masaje.. pero bien dado.. acordamos horario y parto a la cita, lugar piola.. subo y doy con el lugar. dpto piola, me sale a recibir, concretamos el masajin y pido ducha, si bien ahora estoy adicto a los masajes, no iba con muchas ganas de su encuentro.
debo decir que desde el primer momento con Madelyn existio esa buena onda, asi que me me senti regalon, si bien no es experta en masajes, sali mas que relajado..
sentir sus manos, su busto en mi espalda y es susurrarme al oido es algo que volveria a pedir.. sin contar su mano loca en el masaje jajaja
conversa, risas que mejor para relajarse,cumple su cometido Madelyn bien dedicada. le digo quieres un masaje y le di su masaje mirando y rosando su expectacular Cola, cintura... cosa que me calento..
y ahi le digo si podemos ponerle 1 encuentro, porque se me calento mi socio... comenzamos el franeleo, pone condón y se monta.. que espectaculo verla cabalgar... ese busto y cintura me dejaron mas que caliente... sin contar su Flor... apretadita...
estuvimos ahi un buen tiempo y me mando para fuera...
sin duda... no iba preparado para su encuentro, pero sali mas que contento entre masaje y su gran final feliz.
Forma de contacto: 10,wsp
Instalaciones: 8, depto. esta piola
Higiene: 10 impecable, se sentía el aroma y la preocupación.
Rostro: 10 belleza nacional, sin duda me fijaría en ella.
Besos: 10, los que hubieron fueron bien buenos
Busto: 10, que cosa mas rica
Cuerpo: 10, gym!.
Cola: 10, Cola grande tipo Naomi russel
Oral: 0 no hubo
Flor: 10, apretadita y se moja mu rico.
Pélvicos: 10+, es brava
Anal: No se, no aplica.
Duración: 10, el tiempo acordado.
Implicación: 10+, es super bkn
Tarifas: 10, muy buena opción
Valoración Total: 10, volveré a ir, si.. pero ahora con todo jajaja