• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Más de lo mismo

ENOLOGO PUSSY

Newbie
Likes recibidos
79
Yo tengo una regalona en el lado B, que, para mi, cada vez que la veo es mejor y mejor...sabemos que nos gusta. Yo no soy tonto, se que no le gusto, pero creo que genuinamente, al menos, le caigo bien
Aunque sea le pone empeño y lo cuida .

gonzauc

Member
Likes recibidos
1,939
Creo que estar mucho con una chica lado B ,a veces ya aburre .
Se torna monótono , mecánico , frío .
Tenía necesidades de delicioso y partía donde siempre .
Además , se subió por el chorro 🌊 con los precios 😂
Al comienzo no lo quería reconocer pero un amigo me hizo entrar en razón (también tiene lado B )
Por eso será necesario :

1 .- Alternar ?
2.- Calmarse y no ir tan seguido.?
3.-Tomarse un copete antes con la chica?
4.- tener más de una alternativa segura ?

Al ser nuevo acá , me gustaría conocer sus opiniones y experiencias .
Gracias
Me parece que el punto 2 siempre es el mas recomendable !! Por que a veces mucha intensidad y calentura junta tienen ese "efecto" de motor automovil !! Se recalienta y se funde !! Tenis que darte un buen espacio tu mismo para darle descanso a ella y la distancia necesaria como para saber que tanto te extraña y le gusta el sexo contigo, y a su vez tambien tu te tomas ese tiempo para analizar que es lo mas te gusto de esa cita y si en algun momento tu viste que ella realmente sintio pasarla bien contigo !!🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

Dr. Kokoro

Member
Likes recibidos
1,708
interesante el tema que presenta, la verdad que me ha pasado antes de llegar a esta comunidad que después de cierto numero de atenciones que eran monótonas y el patrón se repetía que uno se terminaba aburriendo.
pero desde que ando hace mas de un año por acá aun no me pasa, en mi caso por lo menos intento cambiar de poses, intentar algunas nuevas que uno ve en internet o en el foro. disfraces distintos o bien alguna que otra ocurrencia mía o de las musas en si.
también lo que plantea de dejarla de ver por un tiempo es una opción ya que si la vez cada dos semanas ya pasa a ser parecido al lado A tarde o temprano la mecanica aburrirá.
Y la ultima opcion es ver otras alternativas dentro del gran portafolio de inversiones que ofrece esta pagina.

ENOLOGO PUSSY

Newbie
Likes recibidos
79
Ya que me dan unos días de vaca , busqué con lupa y encontré algo buenísimo para mi edad y gustos.
@Alessandra gratamente impactado en todo aspecto .

viejoverde

Newbie
Likes recibidos
133
Tenis que darte un buen espacio tu mismo para darle descanso a ella y la distancia necesaria como para saber que tanto te extraña y le gusta el sexo contigo, y a su vez tambien tu te tomas ese tiempo para analizar que es lo mas te gusto de esa cita y si en algun momento tu viste que ella realmente sintio pasarla bien contigo !!🤷‍♂️🤷‍♂️
De verdad ud cree que nos extrañan? Por más que me lo digan nunca les creo jajaj

Encuestador

Newbie
Likes recibidos
175
Yo tengo una regalona en el lado B, que, para mi, cada vez que la veo es mejor y mejor...sabemos que nos gusta. Yo no soy tonto, se que no le gusto, pero creo que genuinamente, al menos, le caigo bien
Esta bueno eso igual, lo hace más entretenido

SELKNAM

Newbie
Likes recibidos
31
Al comienzo no lo quería reconocer pero un amigo me hizo entrar en razón (también tiene lado B )
Por eso será necesario :

1 .- Alternar ?

Gracias
Toda la razón.
Lo excelente es enemigo de lo bueno .
Cuando se suben por el chorro con los valores es manipulación.
CHAO con la comadre.

El Conde

Member
Likes recibidos
1,214
Por eso será necesario :

1 .- Alternar ?

Gracias

Alternar cada cierto tiempo siempre es una buena opción. Probar nuevos cuerpos y experiencias hace que cuando uno vuelva donde su regalona la disfrute más, siento.
Y si puede llegar a tener más de una regalona, tanto mejor.

Turista2024

Member
Likes recibidos
2,772
Más falsas que judas !!
Estoy es un negocio y ya está 👀
Claro que es un negocio y espero que todos lo tengan claro pero también las chicas que visitamos tienen sus clientes preferidos. Obviamente las chicas prefieren pasar más tiempo con clientes que ya conocen y donde están seguras que la dinámica de las citas les acomoda y ellas también se pueden relajar un poco y además tratan que esos clientes vuelvan dándoles justamente lo que ellos buscan.

No creo que decir que „son mas falsas que judas“ sea correcto ni tampoco justo hacia las chicas, hay que verlas como actrices que quizás tienen que cumplir un rol distinto con cada cliente que reciben para que no se ponga monótono para ellas y para que el cliente salga contento.

Arriba Pie