• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Marisol y Angel, un duo que te deja seco.

Zake

Member
Likes recibidos
363

Me contacte con Marisol por WhatsApp y ella me ofreció una fiesta "pre carnaval" con Angel, mire sus fotos arreglamos el precio y accedí al trato.
Fui a su departamento a las 20:00, me hicieron esperar 30 minutos y subí. Me abrió la puerta Angel con besos, abrazos y manoseos mutuos. A los pocos minutos apareció Marisol(es una Brasileña de las que uno ve bailando en el Carnaval de Rio) tiene un culo y piernas fuertes de mucho gimnasio, todo su cuerpo esta apretado con buenas tetas y una vagina con unos buenos labios y sabroso clítoris, por otro lado, Angel es mas menudita con tetas naturales, da unos besos exquisitos, una vagina pequeñita y es muy caliente.
Después de bailar, besarnos y beber Champagne nos fuimos al dormitorio, pague y nos sacamos la ropa. Angel comenzó con un oral increíble, bien mojado agarrándomelos las pelotas mientras tenia la vagina de Marisol en mi boca comiéndomela mientras le agarraba sus grandes tetas y ella escupía su vagina.
Luego Camille me puso un condón y se monto en mi miembro mientras Angel tomaba mi mano para que la masturbara mientras me besaba, luego se sentó sobre mí y me comí su vagina un buen rato.
Las dos intrigadas después de un rato de sexo intenso no entendían porque seguía duro y no acababa (siempre he tenido buen control y ademas no me voy con condón, algo que no comento con ellas).
Marisol volvió a mi boca y Angel me lo chupo, puso condón y se subió e introdujo mi pene en su apretada vagina moviéndose increíble mientras yo seguía comiéndome el clítoris de Barbie.
Luego quise cambiar de posición y metérselo a Marisol en cuatro pero no tenían mas condones (cambiaban mi condón cuando yo pasaba de una a otra). Punto débil, próxima vez llevare los míos.
Al no tener opción, acosté a Angel y empece un oral mientras gemía y le agarraba las manos para mantener su vagin apretada a mi boca. Llego Barbie por atrás mío jugando con su dedo en mi culo ( por suerte no tenia un consolador si no me lo mete, jajajajaja), me asuste un poco de lo que podría pasar, ademas ya se había cumplido la 1 1/2 HR (después de una hora de jugar, tuve que pagar otra media hora por las 2, tenia que seguir, la calentura no se pasaba) me vestí y seguí con los besos con Angel y Marisol hasta la puerta y me fui, FELIZ.
Marisol me sigue escribiendo y mandándome fotos por WhatsApp, me tiene loco. Ahora quiero hacerlo con las 2 pero por separado para ver cual será el resultado, que seguro será increíble.

Paso de la Tabla, estuvo todo buenísimo. Las dos pusieron todo de su parte en este trio, solo me hubiese gustado un poco de lesbianismo y las dos en cuatro para alternar entre ellas, pero lo del cambio de condón hacia que fuera poco interesante.

Ya les contare cómo va con estas dos ricuras por separado.

Última edición por un moderador:

Leo.ES

Member
Likes recibidos
206
Grascias por su XP estimado
llamando.........

Arriba Pie