• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Marilyn, una grata y linda sorpresa

Gargamel

Member
Likes recibidos
215

Dado que a ultima hora lamentablemente con quien tenia agendado debió cancelar, busqué otros planes por el sector, llamando a un par que tenia en mi lista, pero no contestaron hasta que llegué a ella, la llamo y me indica amablemente sus servicios y debo esperar unos minutos para que este lista.

Ya dándome las señales correspondientes, nos presentamos en el edificio, y subimos a sus aposentos, se abre la puerta y me recibe con un vestido muy sensual y sexy a la vez con su sonrisa junto a un beso apasionado, después de un breve recibimiento de cortesía, pasamos a la habitación, donde necesitaba una ducha para bajar un poco la temperatura que tenia en eso momento, mientras escucho una música alegre como toda caribeña, salgo solo con toalla y ella me espera tal cual. Ante ello la tomo fuerte de su cintura y nos damos un par de besos y comienzo a recorrer esa carretera llena de cuestas y curvas cerradas, bajando poco a poco hasta su perla dándonos orales mutuos que nos dejaron listos para la acción.

La desvisto rápidamente y salen a la luz ese par de senos de acuerdo a su cuerpo y ver en detalle su diminuta cintura. Ante ello la tomo en brazos y la pongo en la cama con suavidad, comienzo a recorrer todo su cuerpo de forma lenta pero intensa, hasta que llegue a su florcita nuevamente y me quedo por largos minutos hasta sentir esos temblores de pasión, retorciéndose, prontamente ya tenia puesto el forrito mágicamente en eso procede a montarse sobre mí y comienza con una cabalgata suave pero constante que me tuvo por las cuerdas resisto un poco más pero cuando siente que me voy a ir le pido que cambiemos de posición a lo que ella sugiere de cucharita exquisita, después de algunas posiciones llegamos a la de perrito lo cual me pinto una sonrisa en la cara ya que tener esa vista de ese culo.

Terminado ello conversamos un poco, y vemos la hora y nos quedaba tiempo y vamos por una segunda patita, donde le aplico un oral nuevamente, verla acabar de tal forma me tenia calentísimo. Ella se para y nos acomodamos en el borde de la cama y se pone a mi espalda y me pega unos sentones calculando la altura precisa como sonaba su exquisito culo con mi cuerpo, ahí nos dimos un buen rato, hasta que la pongo de pie, en la misma posición y que se afirme a la pared y nuevamente con todo, hasta que veo la luz ya medio tembloroso de mis piernas...qué polvo...gozamos ambos.
Ya estando en la hora nos reímos un rato, muy agradable ella.
Aplico ducha y volvemos a la realidad.

Nivel de Empote: 6.9.
Llamada: 7 todo en detalle.
Atención: 7 relajada, te pregunta como te gustaría, que quieres hacer.
Besitos: 6.7, varios estilos, ricos.
Cuerpo: 6.7 rica, buenas curvas.
Pechos :7 preciosos, mi perdición.
Cola: 7 redondo, durito, bien trabajado.
Anal: N/A
Pussy: 7, suave, limpia, depilada.
Atención: 7 sin apuros.
Pélvicos: 7, hay que aguantar.
Higiene: 7 impecable, rico perfume.
Duración: 7 Sin apuros.
Implicación: 7, es apasionada.

Valoración Total: 6.7
:yum

Última edición por un moderador:

Panchitomario

VIP Member
Likes recibidos
769
Excelente experiencia estimado, se ve exquisita ella, creo que me tentó para ir a conocerla.

Kayser13

Newbie
Likes recibidos
38
Felicidades colega, que bueno que disfruto

ghostin

VIP Member
Likes recibidos
2,242
excelente que comparta su XP y que además la recomiende nuestra bella @Batidora Amaranta es para dejarla totalmente en la agenda

Orinoco

Member
Likes recibidos
685
Que tal? Gracias por la experiencia, se ve muy atractiva ella, y hace unos días visité nuevamente a @amaranta y me comentó de ella, incluso hacen duales (no interactuan entre ellas), pero si ella recomienda, LE CREO jajaja
Saludos!

Arriba Pie