• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Marilyn? Que fue de ella..

Tazmin

Newbie
Likes recibidos
12
Hola estimados! Quería consultar si alguien sabe algo de Marilyn. Una chica colombiana, amiga de Amaranta, que alcanzó a tener buenos reportes. Hace varios meses que no está. Alguien sabe algo de ella?? Era muy simpática! Me encantaría volver a verla.
Sé que muchas chicas viajan, van y vienen, pero no pierdo la esperanza de que alguno de los que compartieron con ella, sepa algo. Si sigue en el rubro? O si la perdimos definitivamente?
Saludos!

Tazmin

Newbie
Likes recibidos
12
Como que afortunadamente? La pasaba mal en el trabajo anterior? Yo diría que desafortunadamente. La alcancé a conocer y era rica y súper simpática. Ahora obligado a agendar hora a manicure.
Yo también estoy pensando en hacerme la manicura.. jajajjj

bobmarley

Newbie
Likes recibidos
4
Si yo he hablado con ella a través de la redes sociales..que se siente bien en lo que hace actualmente, mucho más no les puedo dar más detalles por privacidad a su vida.. ella actualmente vive en Santiago

Orinoco

Member
Likes recibidos
685
Era una maravilla, la vi un par de veces, buen precio, rica rica, simpática, le hacía a todas.... buenos besos.... era genial.... que bien por ella, una lástima por los que quedamos.

Arriba Pie