charlie3009
Member
- Likes recibidos
- 824
Buenas noches colegas veo las fotos y videos que subes Mariela y quedó con muchas ganas de conocerla y recorrer la estupenda figura que se ven.
Le escribo y coordinamos en uno de estos días lluviosos que se necesita el calor de una musa exhuberante como ella.
Llegó a la dirección indicada le aviso me da número y subo.
Me abre la puerta su beso de saludo y al pasar que figura que tiene Mariela pechos grandes y un culo grande y durito se nota que hay trabajo del gym.
Paso a su ducha correspondiente y al salir empezamos con unos besos y ella baja besandome hasta llegar a mi amigo pone protección y empieza con un rico sexo oral, que rico fue ver como hacía desaparecer a mi amigo en su rica boca y su lindo rostro que tiene.
Primera pose le pido yo medio acostado a la orilla de la cama y ella de espalda que rico empezó a saltar y como me tenía caliente ver como rebotaba su enorme culo en mi amigo...
No podía dejar pasar de tenerla en 4 y aquí si le di con todo lo q tenía estuve un buen rato aquí dándole duro hasta que por fin logré ver la luz.
Descansamos un poco y el segundo round fue en el sofá ya los detalles lo dejo para mí...
Mariela tiene una espectacular figura se nota que va mucho al gimnasio.
Tabla:
Forma de contacto 10 responde rápido y preciso y deja todo clarito de una.
Instalaciones 10 bonito dpto.
Higiene. 10 todo muy ordenado y limpio.
Rostro 10 tiene un lindo rostro.
Busto. 10 grandes rico al tocar y besar.
Cola 10 rredondito grande y durito.
Oral 10 rico para la próxima haré el adicional de natural.
Pelvicos 10 se mueve bien y también dispuesta a lo q uno quiere.
Duración 10 cero apuros todo relax.
Lo pase excelente con Mariela lo que necesitaba para ese frío q tenía en esos momentos.
Última edición por un moderador: