• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Mariela, chilena con tremendas curvas

Likes recibidos
514

Estuve hablando con esta chica varias veces hasta que por fin pude concretar una cita, tiene para pago con tarjetas y efectivo para que lo tomen en consideración.
Llego a las torres del placer en la nochesita y me manda el qr para poder ingresa.
Subo al piso indicado, toco el timbre y me abre la puerta una diosa de curvas muy pronunciadas, me dejo loco.
Conversamos un ratito de la vida, hice el pago y comenzo la aventura.
Sexo oral muy rico, ella de rodillas en el piso y yo parado viendo todo por el espejo que tiene al frente de la cama uuuf una delicia.
Me pregunta si quiero arriba o abajo de ella primero y elijo arriba, le di un ratito asi y dps ella se sube arriba mio dandome unos besos en el cuello que me tenian full de caliente para luego pasar en 4, este para mi es el punto fuerte ya que tiene unos panes magestuosos, le digo que nos pongamos frente al espejo y la vista era exquisita, ya con ganas de irme cortado le digo si podemos cambiar a una pose que me gusta harto, ella acostado de lado con las piernas cruzadas que cosa mas rica hasta que veo la luz.
Limpieza y nos quedamos conversando de la vida un buen rato, ella muy simpatica en todo momento y nunca me apuro con la hora ni nada. Me vesti y de vuelta a la casa con la sonrisa de oreja a oreja.
La dejo muy recomendada a esta chilena que tiene curvas exageradas y esta muy rica.

Tabla:
Forma de contacto 10 wsp y audios muy motivantes
Instalaciones 10 las torres del placer
Higiene. 10 muy preocupada de todo
Rostro 10 hermosa
Besos 10 muy ricas y esos besos en el cuello uuuf
Busto. 10 ricos y con el bronceado se ven espectaculares
Cuerpo. 10 alta y con curvas espectaculares
Cola. 10 rica grande
Oral. 10 se nota que le gusta
Flor. 10
Pelvicos 10 me culio rico y dejo que le diera fuerte
Anal. No hace ni por dinero ni amor
Duración 10 todo muy tranquilo
Implicacion 10 preocupada de todo
Tarifa 10 aparte tiene para pagar con tarjeta
Valorizacion 10 la mejor chilena que e probado en el lado B

Última edición por un moderador:

Koke74

Member
Likes recibidos
205
Excelente relato. Se agradece cuando se va nutriendo la XP de las musas.
Ella se ve súper guapa

Nano48

Member
Likes recibidos
1,667
Gracias por compartir su experiencia colega, se ve muy guapa esta musa

cosmicoxdd

Member
Likes recibidos
362
Tremenda experiencia agradece mucho el relato y la valoración estaremos pendientes

JUHA

Member
Likes recibidos
983
Excelente experiencia 🙌🏻

BenniBlanco

Member
Likes recibidos
285
Se ve guapisima la verdad! Gracias x la xp estimado!

Ziggy

Member
Likes recibidos
438

Estuve hablando con esta chica varias veces hasta que por fin pude concretar una cita, tiene para pago con tarjetas y efectivo para que lo tomen en consideración.
Llego a las torres del placer en la nochesita y me manda el qr para poder ingresa.
Subo al piso indicado, toco el timbre y me abre la puerta una diosa de curvas muy pronunciadas, me dejo loco.
Conversamos un ratito de la vida, hice el pago y comenzo la aventura.
Sexo oral muy rico, ella de rodillas en el piso y yo parado viendo todo por el espejo que tiene al frente de la cama uuuf una delicia.
Me pregunta si quiero arriba o abajo de ella primero y elijo arriba, le di un ratito asi y dps ella se sube arriba mio dandome unos besos en el cuello que me tenian full de caliente para luego pasar en 4, este para mi es el punto fuerte ya que tiene unos panes magestuosos, le digo que nos pongamos frente al espejo y la vista era exquisita, ya con ganas de irme cortado le digo si podemos cambiar a una pose que me gusta harto, ella acostado de lado con las piernas cruzadas que cosa mas rica hasta que veo la luz.
Limpieza y nos quedamos conversando de la vida un buen rato, ella muy simpatica en todo momento y nunca me apuro con la hora ni nada. Me vesti y de vuelta a la casa con la sonrisa de oreja a oreja.
La dejo muy recomendada a esta chilena que tiene curvas exageradas y esta muy rica.

Tabla:
Forma de contacto 10 wsp y audios muy motivantes
Instalaciones 10 las torres del placer
Higiene. 10 muy preocupada de todo
Rostro 10 hermosa
Besos 10 muy ricas y esos besos en el cuello uuuf
Busto. 10 ricos y con el bronceado se ven espectaculares
Cuerpo. 10 alta y con curvas espectaculares
Cola. 10 rica grande
Oral. 10 se nota que le gusta
Flor. 10
Pelvicos 10 me culio rico y dejo que le diera fuerte
Anal. No hace ni por dinero ni amor
Duración 10 todo muy tranquilo
Implicacion 10 preocupada de todo
Tarifa 10 aparte tiene para pagar con tarjeta
Valorizacion 10 la mejor chilena que e probado en el lado B
Gracias por compartir su XP colega.
Su descripción despierta mi interés (y al parecer el de varios más) 🥸

mantra

Member
Likes recibidos
248
Linda XP, estamos en proceso de ahorro para ver la próxima visita

Bonebone

Member
Likes recibidos
510
Excelente XP !! Se ve muy rica ,tengo una pregunta , por las Lucas son 1 contacto o 2?

mmm15

Newbie
Likes recibidos
34
Exelente experiencia, la mina se ve muy rica 😋 y después de leer sus experiencias dan ganas de ir, para no pegarse un kamikaze jajaj.

Trenzekes

Newbie
Likes recibidos
189
Ella la encuentra muy linda y rica.. pero nose.. una intuición que es media pesada .. espero estar equivocado. Pero que me gustaría una cita... Me gustaría

Arriba Pie