• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Mariana y el placer asegurado!!!

Metalinsane

Member
Likes recibidos
195

Hace unos días que estaba revisando por allí por allá la página y encontré por una niña que me llamo mucho la atención, Mariana. Claro está que mi debilidad son las colombianas, así que dije porque no.

Coordinamos vía wassap, respuestas iban y venían así que me lance. Me prepare, siempre limpio, su buen calefont, Lipigas al día, su perfume todo ok para ir a conocer a esta musa que se las trae.

Muy fácil llegar a la dirección ya que está súper central, para que les voy a mentir, llego de memoria a esa dirección. Como siempre me registro con el conserje todo fluido sin problemas para luego subir y empezar a sentir esa adrenalina espectacular de que algo glorioso pasaría.

Llego a la puerta, toco el timbre ya ansioso (debo reconocer que me gusta esa sensación), y escucho el "Ya voy MOR" y sus tacos que sonaban, clan, clan. y de repente, PAFFF abre la puerta y allí estaba ella con un vestido ceñido a su cuerpo, se veía impresionante, figura con curvas pero súper estilizada, una mezcla peligrosa. Me invita a pasar muy cariñosa, entro y bueno como era primera vez con la chica le pido ducha para que se sintiera más cómoda con la higiene. Bueno me ducho lo mejor que puedo, y salgo y ella estaba allí sentada en la cama esperándome, evidentemente yo feliz me siento al lado de ella.

Empezamos a conocernos, siempre con caballerosidad, y Mariana me pregunta "Mor que música le gusta", como buen jalan de teleserie le digo, "la que usted le guste mi amor". Y bueno empieza un baile muy sensual, con ese vestido maravilloso, uff contorneos iban y venían, comienzo a acariciar su cuerpo, una cintura deliciosa para manejar un formula 1 como leí por allí, TAL CUAL FOREROS¡¡¡

Le comienzo a sacar lentamente su vestido y comienzo a ver mejor su colita exquisita que tiene con la mezcla de sus caderas y sus lolas OH my god. Estuvimos un rato acariciándonos y dando muchos abrazos, su par de besos locos que todo galán se debe ganar y bueno luego comienzo la etapa de exploración de todas sus corvas y llego allí a su florcita apretadita, cero olores, un manjar de dioses, lo disfrute mucho y bueno Mariana también, eso es lo más importante tratar de pasarlo bien ambos.

Luego Mariana me hace un oral C/c delicioso, que quieren que les diga, con una técnica rica, todas las velocidades, harta lubricación, me dejaron como nuevo que quieren que les diga.

Luego empezamos a lo misionero, siempre abrazados, tratando yo de manejar un poco el ritmo, porque estaba muy excitado. Luego de un rato ella pide estar arriba mío y empezamos con esos movimientos en todas

Las velocidades la verdad era una cosa que no se los puedo explicar, lo tienen que vivir. Luego pido un rato en dogystile y bueno ya no pude aguantar tanto gozo y vi la luz, felicidad máxima. Ella muy esmerada me limpia con mucho cuidado y atención, cosa que me encanta lo debo reconocer. Estuvimos un rato conversando acariciándonos, riéndonos cosa que me encanta debo reconocer, me gusta eso de poder compartir caricias

Después del acto. Después de un rato una cosa llevo a la otra, ya quedaba poco tiempo, pero siempre hay tiempo para un "rapidin". Comenzamos a acariciarnos nuevamente cuando, nuevamente recibo un oral C/C rico y esta vez ella toma el control arriba mío y bueno nuevamente me mata con esos movimientos pélvicos, caja de 6 velocidades, tipo tiptronic, y la mezcla de sus senos apretaditos ricos, bueno me dejo casi muerto, hasta que para el remate le pido nuevamente mi posición favorita, a lo perrito. Y por segunda vez quedo tiritón. Nuevamente el ritual de limpieza, muy atenciosa mija, muy preocupada.

Paso a la ducha con sonrisa oreja a oreja y bueno me despido de Mariana con un rico beso y con la promesa de que pronto nos volveríamos a ver.

Gracias Mariana por todas las experiencias vividas¡¡

Un beso gigante¡¡¡¡¡ Donde usted quiera mami¡¡¡¡

Nivel de Empote: Peligroso chicos Peligrosísimo, me encanto la chica. Aprovechen

Llamada: Cordial, claro, fluido 7.0

Ambiente: Limpio, ordenado, perfecto para la ocasión 7.0

Higiene: nada que decir, perfecto

Atención: Muy buena atención pero como siempre, con caballerosidad y galantería

Cara: Tes morena, un brillo en sus ojos muy atractivos. Muy bella la chica

Besos: Hay que ganárselos, pero papi cuando te los ganas, upaleeee.

Lolas: HD, 4xd unos pezones deliciosos, sensibles, guauuu

Cuerpo: Todo alineado con su bella figura, exquisitos y un pezon maravilloso y sensible

Cola: Viva Colombia, como se los explico, IDOLA.

Oral: C/C rico, delicioso

Flor o Pussy: Full peladita, labios chicos, apretadito, rrrico

Pélvicos: Como lo explico para mi es como un auto de rally con todas las velocidades y 4x4. Seca

Anal: esta vez no lo probé pero leí por allí que es increíble.

Precio: Lo convenido, y vale cada centavo

Duración: lo acordado se aprovecho cada minuto de la velada

Última edición por un moderador:

Metalinsane

Member
Likes recibidos
195
Asi es don heavy. Vaya nos mas y prueba esa caja tiptronic..

BobbyKing

Newbie
Likes recibidos
5
excelente exp master, ella es tremenda, muy linda y una cola de infarto

Arriba Pie