Milo_Manara
Member
- Likes recibidos
- 3,041
Fuí a visitar a esta chica pues me intrigaban sus fotos muy bien logradas, especialmente sus largas y hermosas piernas. Despues de un contacto bastante fluido agendé con ella y me presenté con la incertidumbre acerca de lo que me esperaba. Me recibió ella misma, lo cual es inusual.
Cumplió absolutamente con mis expectativas. El masaje que ofrece es muy sensual, muy agradable, con oral c/p después de lo cual resulta difícil no aceptar los adicionales que ofrece. Pude acariciar su cuerpo mientras aplicaba el masaje relajante.
Luego me ofreció una cabalgata que resultó muy placentera. Pedí misionero, posición desde la cual pude apreciar mejor las paredes de su vagina, que tienen un muy buen tono muscular. Un placer infinito estar allí. A su vez, pude degustar sus exquisitos labios que cierran una boca tan sensual.
También aprecié sus senos con esos piercings a través de sus pezones. Una maravilla para todo militante del lado B.
Deguste también un oral en toda regla que, me pareció, disfrutó ella a plenitud. Sabor y olor perfecto, para una experiencia sublime.
Finalmente de vuelta al misionero para dar fin a la sesión, un tanto apuradito pues había contratado sólo una hora. Y para mi no es suficiente.
Volveré, pero con dos horas.
Tabla:
Forma de contacto: 10
Instalaciones: 10.
Higiene. 10 muy cuidadosa con la higiene.
Rostro: 10 Hermosa.
Besos: 9 Bien, pero estoy acostumbrado a mayor profundidad. Supongo que con más confianza se dará.
Busto. 10 Maravilloso
Cuerpo. 10 Una escultura..
Cola. 10 De ensueño.
Oral. 9 Agradable.
Flor. 10 Perfecta
Pelvicos 10 Excelente
Anal. Desconozco si lo hace.
Duración 10 De acuerdo a lo convenido.
Implicacion 9 La sentí explorando. Se entiende, era el primer encuentro.
Tarifa. 10 Bien para mí.
Valorizacion 100 % Exquisita la muchacha.
¿Volveré? Absolutamente.
Última edición por un moderador: