Pepe$$69$$
Member
- Likes recibidos
- 584
Un poco alejado del foro netamente por temas laborales pero activo en la visitas me pondré al día en los reportes pendientes...!!!!!
Martes en la tarde vitrinenado en el silencio encuentro a @Maria under me llamo gratamente la atención su foto (referencial), leí algunos reportes, además contacté a un par de amigos foreros para validar lo leído. Debo reconocer que me costó mucho contactarla, ya que, no dedica tiempo completo a esto, es más bien su lado B. Todo fue a través de WhatsApp, luego de esperar un par de horas recibo un mensaje de audio que me dejo pegado, escuchar su tono de voz y su forma de hablar me llamo gratamente la atención (es una chica educada, un perfil muy distinto al que estoy habituado) me bajo esa intriga de querer ponerle rostro a su voz, por lo anterior agendo cita para el miércoles a las 17 hrs.
Miércoles alrededor de las 12:00a vuelvo a contactar y me envía la dirección, Llego a las 16:50 a la dirección acordada, aviso mi llegada me indica que suba, me registró en conserjería y subo a su departamento. A pasos de la puerta entra ese nervio de una nueva conquista, al llegar tocó timbre, abre la puerta y la voz dulce me pide que pase, al voltearme cierra la puerta y quedo impactado, es una mezcla de teen y cuerpo mujer, delgada, con unas curvas muy marcadas, ojos color miel, su cara es realmente bonita, rasgos finos y delicados, debo reconocer que siempre he tenido la fantasía de tirarme a una mina tipo "La Dehesa", bueno la tenía frente a mí, en un babydoll animal pront con un delicado toque de rosado.
Me saluda tierna mente con un beso y abrazo agradeciendo la visita, me invita a ponerme cómodo, me ofrece algo de beber, acepto con gusto una cerveza. Su departamento es de un ambiente con una vista panorámica a la cordillera, bien decorado y por sobretodo limpio, para mí es un punto importante.
Yo por mi parte no quitaba la miraba de encima, ahora podía validar que era una chica guapa y bastante condescendiente, solo me faltaba comprobar que fuera hot :imp::imp:, conversamos un momento, cancelo, paso a la ducha. Al salir de la ducha, @Maria under estaba recostada en la cama, me dice "ven", toma la toalla y me lleva rápidamente hacia ella, se levanta pegada a mi cuerpo y comienza a besarme lentamente, sus besos fueron de menos a más, su lengua... Sus pequeños mordiscos....:yum:yum
¡Procede a quitar la toalla, pepito ya estaba listo, aplica un aceite, me masturba suave y profundo, mientras yo le agarro el trasero fuerte, la cintura, sus piernas son exquisitas, me lame el cuerpo y procede a enfundar a pepito, uso su boca para hacerlo, en ese momento empezó un oral de miedo, presiona sus labios contra pepito, suave, pone mis manos sobre su pelo y me invita a moverla a mi ritmo, profundo, que delicia!! Que ganas de probar su oral sin funda.
Se detiene un momento, me mira y sonríe maliciosamente, me recuesta sobre la cama y procede a un 69, comienzo a besar su flor, rosadita, húmeda y siento sus leves gemidos, sus movimientos de cadera se aceleran y su boca no suelta pepito, apretó sus nalgas, poco a poco se va deslizando sobre mi torso, con su flor exquisita hasta que se sienta suavemente en pepito, casi veo a luz, su flor es muy pero muy apretadita, la muevo suavemente, mientras aprieto sus lolas, duras, sus pezones paraditos...
Sube gradualmente la velocidad de sus movimientos soltando gemidos de placer, le pido que se gire para poder ver su rostro mientras siento como pepito entra y sale de su flor, le beso sus pechos, con muchas ganas, los aprieto y ella gime, toma mi mano y se la lleva a su boca, lame mis dedos, uno a uno, estaba a punto, aplique cambio de posición para poder disfrutar más tiempo, la pongo en 4, agarro fuertemente sus caderas y comienzo a entrar, no pude contenerme, mis movimientos van en aumento y me pide que "le tire el pelo, sin exagerar”, hago caso, sus gemidos me tenían loco, su flor húmeda y su culo tocándome, sin perder tiempo, la tomo entre mis brazos ella afirma sus manos en mi cuello y sus piernas las entrelaza en mis caderas la apoyo contra la muralla comienzo a penetrarla profundamente mientras nos besábamos ese momento fue sublime con un poco de descontrol, ya no aguantaba, ella toda sudada, húmeda, sus piernas haciendo presión en mi espalda un "quiero más", acabamos juntos...
Nuestros cuerpos sudados eran fiel reflejo de lo que había pasado, ella muy sutil retira preservativo, me ofrece un vaso de jugo, charlamos un ratito en completa complicidad nos miramos, yo quería ir por un segundo round pero ya estábamos en el tiempo acordado y @Maria under no tenía posibilidad de extender la cita.
Nos duchamos juntos, la besé un par de veces, prometí volver a verla, cumplió mis expectativas, valido la pena lo leído en reportes aunque se quedaron algo corto con los relatos..!!!!! 100% recomendado
Volveré a verte Maria, con mas tiempo.....:kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:
La Tabla:
Nivel de empote: 96%
Llamada: 10, Todo por Whatsapp.
Ambiente: 10, Al lado de Estación Escuela Militar, Muy limpio y ordenado.
Higiene: 10, Impecable
Atención: 10, GFE.
Cara: 9, Está mas linda.
Besos: 10, Punto fuerte.
Lolas: 8, Naturales, De acuerdo a su cuerpo.
Cuerpo: 8, Es una flaquita con todo bien proporcionado.
Cola: 10, Lo mejor, suave y bien formada.
Oral: 9, con preservativo pero muy bueno.
Flor: 10, Exquisita. Se disfruta
Pélvicos: 10 sabe moverse.
Anal: No pregunte.
Precio: 10. acorde al servicio
Duración: 9, lo pactado
Nota Final: 9.4
Última edición por un moderador: