NoEstoyAca
VIP Member
- Likes recibidos
- 1,097
Bueno, siendo sábado a medio día decidí contactar a Mari.
Intenté contactarla dentro de la semana, pero por problemas logísticos míos, no fue posible concretar la cita.
Volviendo a la cita, acordamos los servicios y hora, me indica lugar cerca del mall en las condes. Y parto al lugar
Al llegar le aviso que estoy ok, ella me pide unos minutos, más, como hacía mucho calor, decido llevar un refresco de la cafetería de la sirena.
Pasan los minutos y me da el ok para subir, trámite mínimo en conserjería y al ascensor. Entre uds y yo, estaba muy nervioso sentí como se me aceleraba el pulso y como me tiritaban un poco las manos.
Bajo del ascensor, toco la puerta indicada y paf, se abren las puertas del cielo.
Me recibe una brasilera de aprox 1.55 mts, con un encaje negro increíble que permite apreciar su gran delantera sin ser demasiado explicita. Joven de unos 26 años. Pechos muy lindos y grandes.
Al entrar me da un beso de polola, cual bienvenida, y comenzamos con unos cariñitos mutuos para encender la cita, toqueteos aquí y toqueteos allá.
Ya saben, trámite monetario, ducha y seguimos
Calentamiento: Ya en la habitación, comenzamos con besos y toqueteos para encender el ambiente, nos quitamos la ropa, ella muy sensual por cierto y empieza a despertar al estrella del partido.
Al ver esas boobs solo pensaba en comérmelas, son extremadamente suaves, aunque estoy seguro tienen un pequeño retoque pero que ni se nota 10 de 10.
Primer tiempo del partido. Comienzan los besos, ella de a poco sube la intensidad, aplica oral mientras yo estaba tendido en la cama. Luego procede con una rusa que si no estás atento y no tuviste una concentración optima te deja con el 0-1 a favor de ella.
Pasamos a enfundar, aquí arrancamos misionero, unos momentos en esto y fuimos cambiando a doggy, vaya espectáculo, una colita bien linda y paradita, además de esos movimientos de samba que solo pueden aprenderse en la tierra de la caipirinha.
Para terminar, pasamos a cowgirl, donde pude zambullirme en su delantera mientras ella hizo un cambio de ritmo para anotar el primer gol a su favor.
Entre tiempo: hablamos de cosas de la vida, ella habla poco español, pero sin duda pienso ayudarla a entender más jajaja. Ella es muy simpática y preocupada de uno.
Se recomienda tratar con amor para que siga manteniendo una atención de primer nivel
Suena el pito y comienza el segundo tiempo.
Aquí lo dejaré en blanco, pero como resumen y highlight este partido lo perdí por goleada.
Forma de contacto: 10, whatsapp, amable y precisa
Instalaciones: 10 cerca del mall en manquehue
Higiene: 10, Impecable
Rostro: 10, linda chica con rasgos brazucas
Besos: 10, de polola, muy amenos y de menos a más sabe lo que hace y le gusta
Busto: 20. Me encantaron, muy ricos al tacto, y grandes para su estatura, yo diría que son V1.5
Cuerpo: 10, bajita con todo bien puesto
Cola: 10, brasileña
Oral: 10, Oral de Miedo, S/P es adicional
Flor: no aplica
Pélvicos: 10, imagínense el carnaval de Rio
Anal: no aplica
Duración: 10, no mira la hora, yo diría que me pase unos minutos, pero sin abusar
Implicación: 10, pendiente durante todo el tiempo
Tarifas: 9, está bien su precio pero… tiempo de inflación, la billetera no aguanta tanto disfrute ;(
Valoración Total: Para repetir y compartir algún traguito con ella, es decir, estar con más tiempo
Para finalizar, volvería?, si claro que si.