• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Marcia, una chica espectacular

0z0

Member
Likes recibidos
44

Nivel de Empote: Peligroso

Llamada: 7, respondió de inmediato muy simpática
Ambiente: 7 Limpio y ordenado, nada que decir
Higiene: 7 muy buena presentación, rico olor.
Atención: 7 se esmero en que me sintiera cómodo, y preguntaba si todo estaba bien.
Cara: 7 rasgos finos y delicados. Preciosa!!!
Besos: 7 Ricos, ricos todos los que quise.
Lolas: 7 pequeñitas acorde a su contextura. Me encantaron sus pezones rosaditos
Cuerpo: 7 Cuerpo fino y delicado.
Cola: 7 Digno de destacar!!!!! Rica, perfecta, se pasó... Una de las mejores que he visto
Oral: me acuerdo y me dan ganas de volver a visitarla, una delicia
Flor o Pussy: 7 exquisita, se humecta muy facilmente. Rosadita, de todo mi gusto
Pélvicos: 7 Excelente ritmo
Anal: N/A
Precio: excelente, nada que decir.
Duración: No se preocupó por el tiempo. Relajada total

Nota final: 7+++

El Relato

Quería tener un encuentro con esta señorita que tiene buenos reportes. Me contacte con ella, me atendió de inmediato al celu, muy simpática ella, me dijo que podíamos juntarnos sin ningún problema en el horario que estaba proponiendo, llegue bastante antes asi que educadamente espere tomándome un cafecito hasta que llegara la hora acordada.
Me llamó que ya podía subir, así que partí rápidamente, subo, toco puerta y a los minutos me abre una chica de cara preciosa, curvilínea con una cola realmente perfecta, y le robo un beso que responde inmediatamente. Le entrego un regalito que le llevaba, el que agradece sinceramente. Conversamos un rato (es muy simpática). Pido ducha, me pasa una toalla nuevita luego salgo con toalla a la cintura, aplico besos los cuales devuelve con mucho esmero.
Me ofrece un masaje, a lo que acepto gustosamente, se saca su vestido para estar mas cómoda, me tiendo en la cama y me da un rico masaje, luego se tiende a mi lado y comienzo a darle besos por todo el cuerpo comenzando en su cuello bajando y sacando su sostén y aplicar lengua en sus lindos pezones los que comienzan a endurecerse y ella comienza a gemir, me entretengo como un niño en esas delicadas bubbies, sigo con besos bajando y sacando tiernamente su calzón, me encuentro con lo que buscaba, una flor preciosa rosadita, me entretengo largo rato allí, comprobando una excelente lubricación, me demostraba que le gustaba mi actuar, se retorcía y gemía demostrándome que estaba gozando, luego me dice, ahora yo quiero regalonearte y comenzó a darme un oral exquisito con una excelente técnica, lo besaba, me miraba, lo saboreaba, no olvidare jamás esa hermosa carita, y si bien se veía realmente a gusto, pensé que seria mucho mejor si retribuía todo lo rico que me estaba haciendo sentir, dándole placer con mi boca, así que le pido un 69, coloca su bella flor sobre mi cara y comenzamos un 69 de antología, al rato cambiamos a doggy y pude apreciar su perfecta cola en plena majestuocidad, una colita paradita, durita la cual aferraba con mis dos manos dando fuertes embestidas con ricos gemidos de mi gatita. Nos tendemos y se monta para una cabalgata con unos movimientos pélvicos que realmente me sorprendieron. Es en este momento que no puedo soportar más y veo la luz con estertores exquisitos.

Un ratito de regaloneo y conversa para luego ducha y despedirme de esa tierna dama que me regaló un rico momento.

Aurita, eres muy tierna y nos volveremos a ver de todas maneras

Chicos visten a esta tierna y bella damita, no se van a arrepentir.

Última edición por un moderador:

kubrick

Newbie
Likes recibidos
20
Muy buen relato don Ozo, gracias por compartirlo

Patricito

Newbie
Likes recibidos
17
Esa mujer es única. No la pierdan de vista. Visitenla.

Arriba Pie