Sexopata1997
Member
- Likes recibidos
- 147
Un buen perfume marca la diferenciaNo si aquí el perfume es incuestionable en mi super pregunta, eso va si o si jajajaja
Un buen perfume marca la diferenciaNo si aquí el perfume es incuestionable en mi super pregunta, eso va si o si jajajaja
Esperaba una opinión distinta, mire así que lo relaciona a gente famosa...algunos dicen metaleras y cosas así jajaJjajajajaj parece que soy el único con una opinión distinta, a mi me gusta que me esperen bien maquilladas, no como payaso pero que se note, para mi es parte de la fantasía, tirarse a una actriz famosa o una cantante rica antes de subir al escenario, quiero tirarme a una mina fuera de lo común, saludos!!
Una vez, me toco una dama que se aplicó una especie de brillantina en el cuerpo, con lo caliente q estaba no me di cuenta de eso, en el momento solo cuando llegue a mi edificio y me mire en el espejo del ascensor muchos brillos en la cara, me levanto la polera y parecía bolita de navidad. Fue el mayor susto que he tenido en el Lado B.Una vez leí una historia sobre eso, de las típicas manchas en la ropa con maquillaje o peor terminar como mapache por exceso de maquillaje :c
Uy que susto, se me metió el diablillo ahora de soltero y viejo, por experimentar lo prohibido.Una vez, me toco una dama que se aplicó una especie de brillantina en el cuerpo, con lo caliente q estaba no me di cuenta de eso, en el momento solo cuando llegue a mi edificio y me mire en el espejo del ascensor muchos brillos en la cara, me levanto la polera y parecía bolita de navidad. Fue el mayor susto que he tenido en el Lado B.
Que gran placer desvestir uno mismo a estás diosasNatural, si me esperan con ropa casual mejor.
Pero el rojisimo se nota más el cambio de color con el "tejido bucal" XD aunque como opinión personal en el mundo A a mí me encanta el labial rojoEl exceso de sombra de ojos no me gusta, un labial rojisimo me encanta, me dan ganas de morder le la boquita, un labial de otro color no me gusta porque se nota el cambio de color del labial con el tejido bucal xD, por ej. labiales morados o negros, no me gusta, por más lindo que sea el color, por más que combine con el pelo o los ojos, cuando hablan y se nota el cambio de color, no me gusta, la base en la piel me es indiferente
Pero si la chica se siente bien maquillada, lo que a uno le guste pasa a valer bien poco
La ropa casual le da ese toque más natural al ambiente según yo, saluditosNatural, si me esperan con ropa casual mejor.
Oh se llegaba a ver de lejos decían por ahí jajajaUna vez, me toco una dama que se aplicó una especie de brillantina en el cuerpo, con lo caliente q estaba no me di cuenta de eso, en el momento solo cuando llegue a mi edificio y me mire en el espejo del ascensor muchos brillos en la cara, me levanto la polera y parecía bolita de navidad. Fue el mayor susto que he tenido en el Lado B.
Yo las veces que recibo así casual (porque me lo piden) me siento literalmente como si mi pololo viniera a verme, como que enciende de unaQue gran placer desvestir uno mismo a estás diosas
Estoy entonces en la disyuntiva si pedirle un traje de personaje de anime o casual, o quedarme callado y dejar su vestimenta a su criterio, para cuando la vaya a visitarYo las veces que recibo así casual (porque me lo piden) me siento literalmente como si mi pololo viniera a verme, como que enciende de una
Mm osea si no me piden cos o traje yo recibo casual, e independiente de eso me arreglo full siempre igual. Y si me parece que enojarse es algo super válido si una no está para el leseo ni las parás de los clientes tampoco, sólo a petición con tiempo.Estoy entonces en la disyuntiva si pedirle un traje de personaje de anime o casual, o quedarme callado y dejar su vestimenta a su criterio, para cuando la vaya a visitar
Que bkn que no le des color si te piden recibirlo a uno con ropita, entiendo que ustedes se preparan caleta para los encuentros, pero enojarse por eso es como mucho
A menos claro que la petición llegue encima de la hora, todo encima de la hora molesta
Usted está seguro que se ha atendido conmigo? Ahora más que nunca me queda la duda...porque de ser así sabría al menos que mi atención si es con catálogo XD de hecho es justo una de las cosas que de mi atención marca la diferenciaEn mi caso siempre me preguntan...
"Cariño como te espero"
Y mi respuesta siempre es "Con lo que te sientas más cómoda".
Por lo general siempre viene la contra pregunta de la señorita...
"Si quieres te espero con ropa interior o con algún disfraz"
Respondo "Que es lo que más tengas a mano".
En conclusión siempre pero siempre dejo a criterio de la señorita su vestimenta... La cuestión no es una fiesta de disfraces o una visita con catálogo de disfraces.
Con la vestimenta más cómoda que tenga disponible y si quiere sorprenderme... Bienvenido sea.
Cómo en aquel encuentro yo no dije nada, usted me recibió en un vestido de una pieza especial para incrustarse en mí cabeza y recortarla con deseo, su concepto de lo casual está lleno de claseMm osea si no me piden cos o traje yo recibo casual, e independiente de eso me arreglo full siempre igual. Y si me parece que enojarse es algo super válido si una no está para el leseo ni las parás de los clientes tampoco, sólo a petición con tiempo.
Es mi estilo personal jijiCómo en aquel encuentro yo no dije nada, usted me recibió en un vestido de una pieza especial para incrustarse en mí cabeza y recortarla con deseo, su concepto de lo casual está lleno de clase
Y si, reitero, todas las peticiones de última hora son una molestia, si yo tengo una petición la aviso al momento de la primera comunicación, y si no se puede bueno igual va a estar rico
Chuuu...un montón de malas experiencias :c ya veo si ya entendí su punto :CMi niña @Reik0 con UD la cosa cambia, UD le pone valor agregado a su atención... Ud raya la cancha desde la primera atención, da a elegir y indica lo que si y lo que no hace.
Yo hablo de las señoritas en general...
Ya sea al revisar las publicaciones o bien mandarme un kamikaze para no pedir lo que no me van a entregar y después andar reclamando con niño en los foros compartiendo las exp.
Me he pegado más de un mala experiencia por pedir un tipo de atención, quedar de acuerdo y que después te salgan con otra cosa
Ya que excelentes reportes se van al water (los wnes radicales) por esos detalles...
Es que me dijo que hacía cosplay...
Es que me dijo que esperaba con lencería... Es que me dijo que me esperaría con disfraz de unicornio...
Es que me dijo...etc
Me acordé de una...Chuuu...un montón de malas experiencias :c ya veo si ya entendí su punto :C
Me acordé de una...
Año 2017 vísperas del 18 de Septiembre...
Coordinó con una señorita y lo mismo...
"Cómo te espero, tengo disfraces que puedo caracterizarse"
Le dije "Espéreme como le parezca más cómodo...que sea sorpresa mejor".
Llegó al depto me abre la puerta y veo a una señorita con polerita blanca y colaless pero maquillada como payasita...COMO PAYASITA!!
No me aguante la risa y ella me responde "Como chucha se me pasó por la mente maquillarme así" cagada de la risa también.
No se el 18, Circos que se yo le dije.
Después de una par de tallas igual le di maquillada de esa forma.
De casualidad conoce a Harley Quinn?Me acordé de una...
Año 2017 vísperas del 18 de Septiembre...
Coordinó con una señorita y lo mismo...
"Cómo te espero, tengo disfraces que puedo caracterizarse"
Le dije "Espéreme como le parezca más cómodo...que sea sorpresa mejor".
Llegó al depto me abre la puerta y veo a una señorita con polerita blanca y colaless pero maquillada como payasita...COMO PAYASITA!!
No me aguante la risa y ella me responde "Como chucha se me pasó por la mente maquillarme así" cagada de la risa también.
No se el 18, Circos que se yo le dije.
Después de una par de tallas igual le di maquillada de esa forma.
Puta que la pasé bien XD
no lo habia pensado.....Margot Robbie, exquisita ella.De casualidad conoce a Harley Quinn?
Si bien en uno de mis personajes femeninos favoritos de DC junto con Raven no he tenido la dicha de atenderme con alguna señorita con ese alías o caracterizada de ella.De casualidad conoce a Harley Quinn?
De casualidad conoce a Harley Quinn?creí lo mismo que usted q la dama se caracterizó de harley quinn.
Si yo al menos concuerdo con eso, arregladita casual natural es el look ideal para recibir al pololo de turno jijiYo prefiero arreglada-Casual(supongo que cuando esperas al pololo-andante- amigo con raspé se arregla dentro de lo casual) y pintura natural
El 100% de las veces he pedido casual, y es por lo mismo que ud indica Reiko, le quita la frialdad del servicio, por algo más light. Algunas veces igual esperan igual en ropa interior, y me da la impresión de que recien se fue el otro colega jajajaj