• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Mansión del masaje

Toby ingles

Member
Likes recibidos
1,023
hola , alguien ha ido a la mansión del masaje ? Qué tal la experiencia ? Precios ? , etc
Sale publicitado en la página , pero no salen experiencias

Maestro Roshi

Newbie
Likes recibidos
172
Hola cómo no conocer ese emblemático lugar, tiene muchos años ya en el circuito, les puedo decir que hace más de 10 años atrás conocí ese centro y si era una maravilla niñas muy lindas y habitaciones excelentes.

Pero como todo comenzó la decadencia, la ultima vez que fui habrá sido hace más o menos 5 años atrás y la verdad piras viejas las que atendían.

Noce como estará actualmente pero en sus mejores tiempos era como lo decía su nombre “LA MANSION DEL MASAJE”

pd, creo que comenzó a bajar mucho por un reportaje que salió en la tv.

rosadito

Member
Likes recibidos
503
Si uno llama o escribe pidiendo tal y cuál, y al momento de llegar no está, como buen pescador, pesco mis weas y me voy…. Jajajaaj

Además de dejar el respectivo reclamo y el respectivo comentario en el foro….

Jajajaja

pd: por qué será que no son ordenadas en la agenda y en las publicaciones lo mismo pasa con Juliana y con otras que se publican, al llegar resulta que son agencia y casualidad Justo Justo la chica está atendiendo o ocupada.

😎✨

Catador vip

Member
Likes recibidos
2,162
Haaaa, pero se queda compa?

Si uno llama o escribe pidiendo tal y cuál, y al momento de llegar no está, como buen pescador, pesco mis weas y me voy…. Jajajaaj

Además de dejar el respectivo reclamo y el respectivo comentario en el foro….

Jajajaja

pd: por qué será que no son ordenadas en la agenda y en las publicaciones lo mismo pasa con Juliana y con otras que se publican, al llegar resulta que son agencia y casualidad Justo Justo la chica está atendiendo o ocupada.

😎✨
Siempre anda comprando , se fue enferma , pidió libre !!! Ya fue de un post anterior los comentarios de ese lugar

Arriba Pie