• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Magna Desvirtuada a la XP de The Best con Antonia

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459

el_maquina

Newbie
Likes recibidos
3
mmmmmmm... noooooooseeeeeee... :zippymmm: chupar :pleasantry:"el pezón":omg: :bad:y se fijo si tenia mango?como q :elaporte: no fue muy estimulante querido camarada :punish: pero bueno en gustos no ahí nada escrito dicen por ahí:sarcastic: de todas maneras si le gusto esta todo bien:laugh: saludos(hay q tener cuidado en lo q escribamos)

y comienzo a cachar que el pezón igual era super grande, y me llamo la atención, comence a estimularla y loco, el pezón segía creciendo, las cago, le chupe las no-tetas (jajajajajajaja) y el pezón se ponía mas duro, la verdad es que quede sorprendido, como dije por lo menos una pulgada y media a dos de pezón la cago.

el_maquina

Newbie
Likes recibidos
3
!!! escandalo ¡¡¡ jajajajaj (cita del maestro)

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
El que aporte sus propias XP que aportille todas las XP de otros que quiera.

El que no.........

cae aquí, en la sección "off-topic"

el_maquina

Newbie
Likes recibidos
3
fui censurado ¡¡¡ escandalo¡¡¡ jajajajaj

el_maquina

Newbie
Likes recibidos
3
q culpa tengo yo q thebest relate su xp escribiendo q le xupo "el" pezon a la ¿chica?:sarcastic: jajajaj tomencelo con humor chicos :surrender:

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
jajaja Usted es inocente

el_maquina

Newbie
Likes recibidos
3
:laugh: gracias maestro tras ,pero no fue mi intencion hacerlo enojar y menos hacer sentir mal al camarada thebest mi desvirtuada fue humildemente para sacarle una sonrisa a los foreros asi como a mi otro guru lpp y no he podido aportar con xp por q he tenido mala fortuna y no he corrido con la misma fortuna suya maestro pero ya se biene por q estoy juntando lucas para pasar mi cumple con la sharollcita y darme ese gusto y ahy despues de eso les contare como fue ese viaje al cielo:laugh: saludos y q esten todos bien camaradas silentes

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
Sr. Maquina tranqui Usted no hizo enojar a nadie y a The Best Tampoco.

Cuando no pudo entrar nadie se ensañó con usted tampoco, estaba todo normal.

No sé que pasó, probablemente fue un exabrupto de internet.

Padre

Administrador
MIEMBRO DEL EQUIPO
Likes recibidos
738
OJO, que la Sharoll se va el 2 de Diciembre, no se duerma :lazy2:

:laugh: gracias maestro tras ,pero no fue mi intencion hacerlo enojar y menos hacer sentir mal al camarada thebest mi desvirtuada fue humildemente para sacarle una sonrisa a los foreros asi como a mi otro guru lpp y no he podido aportar con xp por q he tenido mala fortuna y no he corrido con la misma fortuna suya maestro pero ya se biene por q estoy juntando lucas para pasar mi cumple con la sharollcita y darme ese gusto y ahy despues de eso les contare como fue ese viaje al cielo:laugh: saludos y q esten todos bien camaradas silentes

el_maquina

Newbie
Likes recibidos
3
:plaf: noooooooooooo padre me exo a perder todo el panorama no estava al tanto de esa info gracias de todas maneras chuuuuuuu.... es q yo estoy el 18 de dic de cumple chan :laugh: na q ver esa chica es un angelito :man_in_love: y me tiene loco

Padre

Administrador
MIEMBRO DEL EQUIPO
Likes recibidos
738
Para esa fecha va a tener menor oferta porque las chicas empiezan a viajar para pasar las fiestas con sus familias,
así que le va a tocar celebrarse antes :victory:

:plaf: noooooooooooo padre me exo a perder todo el panorama no estava al tanto de esa info gracias de todas maneras chuuuuuuu.... es q yo estoy el 18 de dic de cumple chan :laugh: na q ver esa chica es un angelito :man_in_love: y me tiene loco

Padre

Administrador
MIEMBRO DEL EQUIPO
Likes recibidos
738
En todo caso, puta las desvirtuá buena, me maté de la risa.

thebest

Newbie
Likes recibidos
0
jajajajajajaja, si igual quede sorprendido con los pezones, si hasta me daba miedo si es que la mina estornudaba, capaz que me hubiese pinchado un ojo.

jajajajajajajja
channnnnnn

lapurapuntita

Member
Likes recibidos
152
Para la proxima lleve su mascara contra pezones.....chan

por si le sacan un ojo digo re contra chan

el_maquina

Newbie
Likes recibidos
3
a cual ojo nos estaríamos refiriendo?:laugh: yo le recomiendo mejor un calzoncillo con protección trasera ,por q la mascara no le va a servir mucho cuando se le salgan los ojos jajajajaj:sarcastic:

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459

Giardino

Member
Likes recibidos
33
jajajajajajaja, si igual quede sorprendido con los pezones, si hasta me daba miedo si es que la mina estornudaba, capaz que me hubiese pinchado un ojo.

jajajajajajajja
channnnnnn
o sea hay que ir con antiparras?

Grim

Newbie
Likes recibidos
0
dormi 3...de ahi 1....de ahi.....2

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459