y comienzo a cachar que el pezón igual era super grande, y me llamo la atención, comence a estimularla y loco, el pezón segía creciendo, las cago, le chupe las no-tetas (jajajajajajaja) y el pezón se ponía mas duro, la verdad es que quede sorprendido, como dije por lo menos una pulgada y media a dos de pezón la cago.
:laugh: gracias maestro tras ,pero no fue mi intencion hacerlo enojar y menos hacer sentir mal al camarada thebest mi desvirtuada fue humildemente para sacarle una sonrisa a los foreros asi como a mi otro guru lpp y no he podido aportar con xp por q he tenido mala fortuna y no he corrido con la misma fortuna suya maestro pero ya se biene por q estoy juntando lucas para pasar mi cumple con la sharollcita y darme ese gusto y ahy despues de eso les contare como fue ese viaje al cielo:laugh: saludos y q esten todos bien camaradas silentes
:plaf: noooooooooooo padre me exo a perder todo el panorama no estava al tanto de esa info gracias de todas maneras chuuuuuuu.... es q yo estoy el 18 de dic de cumple chan :laugh: na q ver esa chica es un angelito :man_in_love: y me tiene loco
o sea hay que ir con antiparras?jajajajajajaja, si igual quede sorprendido con los pezones, si hasta me daba miedo si es que la mina estornudaba, capaz que me hubiese pinchado un ojo.
jajajajajajajja
channnnnnn