• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Mafe, un cafe Colombiano cargado al erotismo

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,659

Mafe siempre me atrajo, se veía un cuerpazo en sus fotos y historias breves, después de algunos relatos me lancé a escribir, sin antes naufragar en varios intentos fallidos, por su agenda completa o cuadrar en los tiempo, pero quise ser paciente y espere mi turno...hasta que se dio, agendamos día anterior y el día de, parto a ubicación.

Llego a dirección (hay estacionamiento), edifico full piola, conocido por un par de musas que han estado ahí, subo, timbre y me abre un bombón de las tierras cafeteras, pelo negro largo y liso, bella sonrisa y una amabilidad que se extraña en la primera visita, no hubo ni momento para formar hielo, vasito de agua, risas y disculpas por no poder agendar antes...

La cita fue AM, arrancada del teletrabajo por un "tramite", recién salido de la ducha y un día fresco, asi que nos fuimos de una a la pieza, voy por un lavado de manos por seguridad, y al volver ella me esperaba a la salida del baño. Me dice "y bueno, valió la espera o no?" dejando caer su camisola y quedar solo en ropa interior, ahí yo medio wn le dije, "absolutamente, estas para comerte con una cuchara", ella se ríe y me da un beso bien erótico, ahí comenzó a subir al intensidad poco a poco, mientras mis manos comenzaban a descubrir ese cuerpo lleno de curvas, ella muy sensual se deja querer, me respira al oído y besa suave mi cuello. Yo el pastel aun vestido y agarrando de todo (siempre con respeto), me dice con su acentito paisa, papi tu estas muy vestido, también quiero agarrar...que le dijeron al perla.

Ambos en ropa interior nos arrojamos a la cama a besarnos y retirar su sostén, que me costo por la poca practica, ahí deguste de sus ricos pechos y su vientre bien cuidado, ella solo se deja querer, luego colaless pa fuera, aproveche de tocar ese culito tipico de las tierras de Medellín, y finalmente llegar a su Flor, la cual deguste por mucho rato, no dare mas detalles, pero mas que nada comentar que si logras ubicar su punto, cuidado!, porque realmente después me hizo pebre, tanto en el oral como en el sexo, tiene una tecnica en el sexo oral ufff increíble (creo que pediré americana en otra visita) y en sus movimientos, realmente me _uleó!!, me dejo pata e lana, aparte de ver ese cuerpo arriba tuyo, con esa belleza y un acara de que lo esta gozando me mató!

Descanso, limpieza, mas agüita, conversar mientras mi mano acariciaba suavemente esas nalgotas las cuales pone a mi disposición (se pone de guatita en la cama) ahí deguste su espalda, hombros encontrando algunos puntos débiles y lengüeteando ese Culo como niño comiendo helado.

Aquí nuevamente hace ese oral con sello único que me deja en la cuerda floja, unas cara que pone que no puedo describir, ya que se nota que le gusta hacerlo, me la saco de encima literalmente y le pido en 4..... una vista exquisita en modo mickey y ahí en modo Kross "fue hermoso" como dijo una política, dándole con todo, ver el movimiento de su trasero y el sonido al golpear nuestros cuerpos tomandola de sus caderas vi la luz.... nuevamente ya rendido, descanso, mas agüita, hablamos un poco de todo y le pido ducha para retirarme, ya que debía volver al trabajo después del permiso por "tramite".

Se nota que muchos comen calladitos aquí, agenda llena, buen trato, precio justo, la tienen guardadita para Uds...solo cuídenla chicos.

Tabla:
Nivel de Empote: a estas alturas no hay empote.
Lugar: 10 depa con lo justo y necesario para la maldad, todo en orden.
Llamada: 9.5 WhatsApp, cuesta agendar, pero siempre muy cálida, pero me di cuenta porque...
Rostro: 10 Medellín presente.
Cuerpo: 9.5 hartas curvas, abdomen planito, algo por ahí pero ínfimo, que con un par de semanas se va.
Pechos: 10 2.0 acordes a su cuerpo, ricos al tacto.
Cola: 9.5 Grande, Natural, viva Colombia
Besos: 9.5 de menos a mas, ya prendida te come.
Movimiento: 10, afírmate cabrito, te pilla mal parado fuiste bueno.
Higiene: 10 todo limpio y con buen aroma.
Atención: 10+ Destacable, para ser primera cita era como que ya me conocía.
Oral: 10+ Profundo (una técnica cuando esta adentro ufff), intenso, a ratos suavecito, se nota que le gusta hacerlo.
Flor: 10 0 olores, ricos labios.
Anal: no pregunte, pero esta tentador...
Precio: el acordado
Tiempo: el pactado, nunca mira reloj, ni contesta llamadas o mensajes.

SRVEIDT

Member
Likes recibidos
366
Gracias por la Exp, buen dato ... Muy bella

Redsocks

Newbie
Likes recibidos
65
Estimados, visitar a Mafe es sólo para disfrutar de lo mejor que Colombia nos ha dado. Sin duda alto riesgo de empotarse con esta mujer y su atención.

CONFRARIA

VIP Member
Likes recibidos
388
Gracias por su xp estimado,

Ya me suponía que muchos la visitan. Y como dice el dicho... Come callao come 2 veces y más.... jaja.

Slds..

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,780
Yo no la mande a nadie @Don Turko , trato de ser objetivo, porque hay algunos galanes que ponen puros 10+ y al visitarla mmmm quedan en 7 con suerte!
Solo dijo... Yo veo las fotos de algunas y solo veo que son mas mansas minas, mujeres hermosas...porque lo mas probable que ni tu ni yo estaremos con mujeres como esas, nunca en el lado A... Yo, digo yo que no las criticaria por algo que para mi es irrelevante...pero cada uno es cómo es

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,659
Solo dijo... Yo veo las fotos de algunas y solo veo que son mas mansas minas, mujeres hermosas...porque lo mas probable que ni tu ni yo estaremos con mujeres como esas, nunca en el lado A... Yo, digo yo que no las criticaria por algo que para mi es irrelevante...pero cada uno es cómo es
Se tiene poca fe @Don Turko tan galan que es ud con las chicas del portal, las tiene a todas enamoradas jajaja….yo en mi lado A pasado no me quejo, fui envidiado por varios jajaja

Ojo no es critica, solo detalle ínfimo que la verdad no resta nada vs todo el complemento que es Mafe, no sea quisquilloso que le puede salir un lanaso jajaja

J

John Deere

Invitado

Mafe siempre me atrajo, se veía un cuerpazo en sus fotos y historias breves, después de algunos relatos me lancé a escribir, sin antes naufragar en varios intentos fallidos, por su agenda completa o cuadrar en los tiempo, pero quise ser paciente y espere mi turno...hasta que se dio, agendamos día anterior y el día de, parto a ubicación.

Llego a dirección (hay estacionamiento), edifico full piola, conocido por un par de musas que han estado ahí, subo, timbre y me abre un bombón de las tierras cafeteras, pelo negro largo y liso, bella sonrisa y una amabilidad que se extraña en la primera visita, no hubo ni momento para formar hielo, vasito de agua, risas y disculpas por no poder agendar antes...

La cita fue AM, arrancada del teletrabajo por un "tramite", recién salido de la ducha y un día fresco, asi que nos fuimos de una a la pieza, voy por un lavado de manos por seguridad, y al volver ella me esperaba a la salida del baño. Me dice "y bueno, valió la espera o no?" dejando caer su camisola y quedar solo en ropa interior, ahí yo medio wn le dije, "absolutamente, estas para comerte con una cuchara", ella se ríe y me da un beso bien erótico, ahí comenzó a subir al intensidad poco a poco, mientras mis manos comenzaban a descubrir ese cuerpo lleno de curvas, ella muy sensual se deja querer, me respira al oído y besa suave mi cuello. Yo el pastel aun vestido y agarrando de todo (siempre con respeto), me dice con su acentito paisa, papi tu estas muy vestido, también quiero agarrar...que le dijeron al perla.

Ambos en ropa interior nos arrojamos a la cama a besarnos y retirar su sostén, que me costo por la poca practica, ahí deguste de sus ricos pechos y su vientre bien cuidado, ella solo se deja querer, luego colaless pa fuera, aproveche de tocar ese culito tipico de las tierras de Medellín, y finalmente llegar a su Flor, la cual deguste por mucho rato, no dare mas detalles, pero mas que nada comentar que si logras ubicar su punto, cuidado!, porque realmente después me hizo pebre, tanto en el oral como en el sexo, tiene una tecnica en el sexo oral ufff increíble (creo que pediré americana en otra visita) y en sus movimientos, realmente me _uleó!!, me dejo pata e lana, aparte de ver ese cuerpo arriba tuyo, con esa belleza y un acara de que lo esta gozando me mató!

Descanso, limpieza, mas agüita, conversar mientras mi mano acariciaba suavemente esas nalgotas las cuales pone a mi disposición (se pone de guatita en la cama) ahí deguste su espalda, hombros encontrando algunos puntos débiles y lengüeteando ese Culo como niño comiendo helado.

Aquí nuevamente hace ese oral con sello único que me deja en la cuerda floja, unas cara que pone que no puedo describir, ya que se nota que le gusta hacerlo, me la saco de encima literalmente y le pido en 4..... una vista exquisita en modo mickey y ahí en modo Kross "fue hermoso" como dijo una política, dándole con todo, ver el movimiento de su trasero y el sonido al golpear nuestros cuerpos tomandola de sus caderas vi la luz.... nuevamente ya rendido, descanso, mas agüita, hablamos un poco de todo y le pido ducha para retirarme, ya que debía volver al trabajo después del permiso por "tramite".

Se nota que muchos comen calladitos aquí, agenda llena, buen trato, precio justo, la tienen guardadita para Uds...solo cuídenla chicos.

Tabla:
Llamada: 9.5 WhatsApp, cuesta agendar, pero siempre muy cálida, pero me di cuenta porque...
Cuerpo: 9.5 hartas curvas, abdomen planito, algo por ahí pero ínfimo, que con un par de semanas se va.
Oral: 10+ Profundo (una técnica cuando esta adentro ufff), intenso, a ratos suavecito, se nota que le gusta hacerlo.
Exelente relato colega yo no he podido agendar con @Mafe...
La esperanza lo último que se pierde jajajajaajaj....
Saludos...

Pardo

Member
Likes recibidos
665

Tabla:
excelente experiencia estimado, mis más envidiosas felicitaciones.... espero tener la oportunidad de agendar y visitarla.

N

NovatoTardio

Invitado
Pensar que me lance kamikaze con ella en su tercer día de atención en Chile tras la cuarentena obligada. Y claro, acerté. Aunque ella venía con una amiga y con la amiga estuve muchas más veces. Hubo más feeling

Latino30

Member
Likes recibidos
518
Mafe es tremenda mujer, a mi me encanta.. ya me he atendido unas 6 veces con ella jeje desde el año pasado y ahora... ella sabe quien soy por puntos no puedo hacer reportes... pero para mi es mi regalona por el trato de polola caliente que da..

Pipesex7

VIP Member
Likes recibidos
1,003
Buen relato compañero, Mafe se ve espectacular.

charlie3009

Member
Likes recibidos
818
Que buena experiencia compadre,
habrá que conocer a la bella Mafe.

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,780
No se preocupe @Don Turko
Cambio de planes la chica no contesta!!! cuando las cosas se dan bienvenido sea y cuando no plan B.... Jajajaja jajajaja jajajaja
Saludos a todos....
Debo confesar que el año pasado y en pleno auge de mafe, la quise contactar y...ni respondió, asi que ella se lo perdió..jaja

El_Bender

Member
Likes recibidos
321
Que buen relato! Al parecer se entiende por qué está tan solicitada y demore en responder.

Saludos!

GOKU

Member
Likes recibidos
107
Buen relato¡¡¡¡ se las trae esta señorita colombiana,,,,¡¡¡ habrá que agendar....¡¡¡
me tendré que poner a la fila ¡¡¡¡ como escribieron...paciencia es una virtud..., recomienden plan b ? , diabla ?

T

tumeconoces

Invitado
Alto relato colega. Se suma a la lista de "las pendientes"

Latino30

Member
Likes recibidos
518
Hoy fui por mi visita N°7 antes de irme de vacaciones ajajjaj cuidenme a la niña preciosa mafe nos vemos a la vuelta

Orinoco

Member
Likes recibidos
685
Que tal? gracias por el relato. Yo la he contactado 3 veces y no logramos coincidir... a ver si esta semana lo logro. Se ve espectacular.
Saludos!

J

John Deere

Invitado
Que tal? gracias por el relato. Yo la he contactado 3 veces y no logramos coincidir... a ver si esta semana lo logro. Se ve espectacular.
Saludos!
Hola colega yo también la contacte pero no hubo respuesta por Whatsapp... Cómo me tenían en cautiverio desistí y ahora que estoy en Libertad Total esta otra semana veré como van las cosas....
Saludos colegas....

Arriba Pie