• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Mafe, Medellin de mis amores

Mastergrill

Member
Likes recibidos
149

Martes 9 am reviso agenda laboral de las pocas veces que se va a la oficina y me llegan varias cancelaciones de reuniones y sin dudarlo le escribo a Mafe que la tenía muy vista… coordino para 1 horita más y partimos!!!

Llego al sector confirmo dirección y Llegando al edificio, conserjería sencilla, ascensor y subida al departamento.

Llamamos a la puerta y suenan los tacos, le pedi que me esperara con el vestido blanco de los videos y así mismo me espero 😮‍💨😮‍💨

Dios que mujeron, todo grande por donde la veas todo bien puesto.

Mafe agua y pago para los nervios. Conversa en el sofá de la sala , me tira muchas flores por mi altura y porte.. Empiezan los besos. Mucho franeleo, pero estoy escapado de trabajo así que vestido afuera y queda en colales .

Se acuesta y mientras me desvisto empieza con oral c/c. Excelente profundo y mucha saliva!

Un reporte decía “Curvas, abdomen trabajado y una presencia que hace bastante difícil mirar para otro lado.” Lo cual confirmó!
Me acuesto y sigue con el oral mientras yo la masturbo!

En un momento la volteo y piernas al hombro y aguanta cómo caja! Un poco así un poco misionero, le digo que me hable sucio y se viene su “deme duro papasito” 👿 un poco ella arriba un poco en cuatro al borde de la cama (Dios que culazo duro grande ) y acá ya no aguanto!

Me voy al baño me limpio y vuelvo ella acostada desnuda divina y me dice “Bueno para la cama” 😮‍💨😮‍💨😮‍💨 buena conversa muchos temas interesantes y a seguir y para mis recuerdos.. no termino y por hora me tenía que ir le digo q no puedo seguir y me dice bueno le debo terminar esta patita!

lo que me encantó es que nada de apurada y se que nos pasamos del tiempo.

Toca ducha rápida y partir, así que acordamos volver a la visita pronto!

Asi que tendré q volver!

PuntoNotaComentario
Forma de contacto10/10impecable, todo claro
Instalaciones10/10Bien en todo!
Higiene10/10impecable todo!
Rostro10/10linda cómo en sus fotos y videos! Solo visito damas con cara visible porq acá soy exigente!
Besosn/ano doy, y durante nuestra conversación lo hablamos y entendió súper bien!
Busto10/10Son Perfectos
Cuerpo10/10mucha curva peligrosa
Cola10/10culo PERFECTO! Duro grande
Oral8/10lo da todo! C/C
Flor10/10excelente higiene y apretadita!
Pélvicos9/10Sin quejas .
AnalNo aplicaNo aplica.
Duración10/10sin presión y hasta me disculpe por pasarme y no puso temas.
Implicación10/10cómo si fuéramos amigos con derechos de toda la vida
Tarifas10/10para cómo está el mercado nada mal

No la deje pasar y vayan.

Última edición por un moderador:

Sex O’Clock

Member
Likes recibidos
211
Validando lo que ya muchos han comentado en otras experiencias y temas de discusión! Mafe anotadisima en la lista! 🔥 Gracias por compartir su XP!

Loki.

Newbie
Likes recibidos
470
Felicidades colegas, muy buena experiencia, Mafe lo vale

Arriba Pie