PURA SANGRE
Member
- Registrado
- 3/3/21
- Mensajes
- 338
- Likes recibidos
- 852
- Puntos
- 27
Santiago: Las mejores Escorts VIP, Acompañantes y Masajes Eróticos
Mafe, en mi visita a esta bella señorita conectamos enseguida.
La contacto por whatsapp, muy amable y en unos audios muy rico me comentó sobre su servicio y disponibilidad.. la verdad que me dejó con ganas enseguida. Así que procedí a tomar una cita. Me entrega dirección y salgo a verla.
Al llegar trámite de Consejería como siempre sin problema. Subo hasta su depto. Tocó timbre. Y espero esos minutos interminables... jaja.
Hasta que con su bella voz. Me dice " voy enseguida amor"
Al abrir la puerta está ella , en ropa interior y una bata que dejaba ver si bella figura. Me recibió con un rico besos!! Me convido un vasito de agua y conversamos unos minutos. . Ya que quise verla con anterioridad y no podiamos coordinar.. bueno pase a tomarme una ducha ya que por mas que vaya limpio, impeque . De todos modos siempre acudo a una..
Al salir ya estaba ella en la habitación esperándome. Empieza a seducirme con un baile.. empezamos con besos suaves que fueron poniéndose más caliente con mucha lengua, pequeñas mordidas. Hasta que la toalla que me envolvía se fue cayendo. Fue bajando con besos hasta llegar a mi compañero que ahí la esperaba firme, dispuesto a ser deborado por esta bella dama, estuvo un buen rato ahí. Yo aguantando no explotar. Le digo para cambiar de posición y devolver el favor. Nos recostamos. Comenense con besos en si cuello , seguí bajando hasta llegar a su flor. Don la desguste por un buen rato. Lo movimientos de su rostro hacían parecer que lo disfrutaba mucho.. ya estabamos lisyo para comenzar con la acción. Colada condón y se sube arriba mío de Espalda , al principio con movimientos subes y luego con sentones que fueron aumentando su intensidad. Fuimos cambiando varias veces de posición hasta poder llegar al clímax..
Nos tiramos ambos en la cama a descansar y a regalonear un rato. Nos quedamos hablando un rato hasta que de regalonear pasamos a estar aprendidos nuevamente. Para continuar con la acción.
El resto para imaginar compañeros.
Bueno ella tiene mucho tema de conversación, Es increíble besadora. La pase muy bien con ella y esperamos repetir..
Tabla:
Lugar: 9,5 Edificio conocidos ya por varios.
Llamada: 9,5 por WhatsApp todo clarito
Rostro: 9,5 un lindo rostro caribeño
Cuerpo: 9,5 exquisito cuerpo.
Pechos: 9,7 lindos pechos, acordé a su cuerpo
Cola: 9,5 lindo culo natural rico..
Besos: 10 muchos. Y buenos!
Higiene: Todo en orden.
Atención: 10 muy simpática ...
Oral: muy bueno. Lo disfruta..
Anal: No aplica.
Precio: Justo.
Saludos compañeros. Espero que haya sido buen aporte!
Hasta la próxima