• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Mafe. Calor y sabor colombiano!!

PURA SANGRE

Member
Likes recibidos
852

Mafe, en mi visita a esta bella señorita conectamos enseguida.
La contacto por whatsapp, muy amable y en unos audios muy rico me comentó sobre su servicio y disponibilidad.. la verdad que me dejó con ganas enseguida. Así que procedí a tomar una cita. Me entrega dirección y salgo a verla.
Al llegar trámite de Consejería como siempre sin problema. Subo hasta su depto. Tocó timbre. Y espero esos minutos interminables... jaja.
Hasta que con su bella voz. Me dice " voy enseguida amor"
Al abrir la puerta está ella , en ropa interior y una bata que dejaba ver si bella figura. Me recibió con un rico besos!! Me convido un vasito de agua y conversamos unos minutos. . Ya que quise verla con anterioridad y no podiamos coordinar.. bueno pase a tomarme una ducha ya que por mas que vaya limpio, impeque . De todos modos siempre acudo a una..
Al salir ya estaba ella en la habitación esperándome. Empieza a seducirme con un baile.. empezamos con besos suaves que fueron poniéndose más caliente con mucha lengua, pequeñas mordidas. Hasta que la toalla que me envolvía se fue cayendo. Fue bajando con besos hasta llegar a mi compañero que ahí la esperaba firme, dispuesto a ser deborado por esta bella dama, estuvo un buen rato ahí. Yo aguantando no explotar. Le digo para cambiar de posición y devolver el favor. Nos recostamos. Comenense con besos en si cuello , seguí bajando hasta llegar a su flor. Don la desguste por un buen rato. Lo movimientos de su rostro hacían parecer que lo disfrutaba mucho.. ya estabamos lisyo para comenzar con la acción. Colada condón y se sube arriba mío de Espalda , al principio con movimientos subes y luego con sentones que fueron aumentando su intensidad. Fuimos cambiando varias veces de posición hasta poder llegar al clímax..

Nos tiramos ambos en la cama a descansar y a regalonear un rato. Nos quedamos hablando un rato hasta que de regalonear pasamos a estar aprendidos nuevamente. Para continuar con la acción.
El resto para imaginar compañeros.

Bueno ella tiene mucho tema de conversación, Es increíble besadora. La pase muy bien con ella y esperamos repetir..

Tabla:
Lugar: 9,5 Edificio conocidos ya por varios.
Llamada: 9,5 por WhatsApp todo clarito
Rostro: 9,5 un lindo rostro caribeño
Cuerpo: 9,5 exquisito cuerpo.
Pechos: 9,7 lindos pechos, acordé a su cuerpo
Cola: 9,5 lindo culo natural rico..
Besos: 10 muchos. Y buenos!
Higiene: Todo en orden.
Atención: 10 muy simpática ...
Oral: muy bueno. Lo disfruta..
Anal: No aplica.
Precio: Justo.

Saludos compañeros. Espero que haya sido buen aporte!

Hasta la próxima

Cachito

Newbie
Likes recibidos
225
Mafe es bella, simpática, implicada, da ricos besos y su oral S/P son de mejor del portal... (shiuui ya me calente... mañana voy)..... en serio y ella también disfruta de nuestra compañía..... la recomiendo 120%

Cachito

Newbie
Likes recibidos
225
Mafe es bella, simpática, implicada, da ricos besos y su oral S/P son de mejor del portal... (shiuui ya me calente... mañana voy)..... en serio y ella también disfruta de nuestra compañía..... la recomiendo 120%
Estimados Foreros.... aclaró que los servicios normales de MAFE son C/P...... el servicio S/P es adicional.... de cualquier forma vale la pena

Orinoco

Member
Likes recibidos
685
@Mafe, esta muy rica.
Si da besos y oral natural, que más se puede pedir.
Solo hay que ir a visitarla.
Es muy linda, simpática, buen tema de conversa y buena para el .... es un agrado ella. La conocí hace un tiempo y su atención es excelente! (por ahí había dejado una experiencia también de ella).

Ingjot

Member
Likes recibidos
1,883
Estimados Foreros.... aclaró que los servicios normales de MAFE son C/P...... el servicio S/P es adicional.... de cualquier forma vale la pena
Buena aclaración, y seguro que vale la pena el adicional. Me ha costado ubicarla.

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,609
Gracias por el excelente reporte @PURA SANGRE

Por haber leído esta y otras XPs, junto con otras recomendaciones de Mafe, la tenía pendiente desde hace meeeses atras. Hoy finalmente logré concretar cita y hacer realidad mi fantasía de conocerla. Cuerpo y belleza que son de otro universo, la frase "demasiado riquísima" no le hace justicia. Pero lo mas atractivo aún de ella es ser extramadamente simpática y agradable, conversación pre y post que me dejó hipnotizado. Que hora tan sensual y relajante fue este primer encuentro con ella. Y hay que repetir rápido, porque está latente la posibilidad de que estos meses sean los últimos en que la veamos publicada.

Ingjot

Member
Likes recibidos
1,883
No he podido concretar con Mafe, no se si estará muy ocupada o que, pero los mensajes quedan sin respuesta, supongo tendré que seguir insistiendo.
No me quiero perder su oral tan recomendado.

Última edición:

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,659
No he podido concretar con Mafe, no se si estará muy ocupada o que, pero los mensajes quedan sin respuesta, supongo tendré que seguir insistiendo.
intente nomas, valdra la pena

SR.. "Z"

Member
Likes recibidos
714
Gracias por el excelente reporte @PURA SANGRE

Por haber leído esta y otras XPs, junto con otras recomendaciones de Mafe, la tenía pendiente desde hace meeeses atras. Hoy finalmente logré concretar cita y hacer realidad mi fantasía de conocerla. Cuerpo y belleza que son de otro universo, la frase "demasiado riquísima" no le hace justicia. Pero lo mas atractivo aún de ella es ser extramadamente simpática y agradable, conversación pre y post que me dejó hipnotizado. Que hora tan sensual y relajante fue este primer encuentro con ella. Y hay que repetir rápido, porque está latente la posibilidad de que estos meses sean los últimos en que la veamos publicada.
Gracias Master, con esa experiencia dan ganas de ir a visitarla..
Saludos cordiales..

Orinoco

Member
Likes recibidos
685
Tiene que ir amigo mio... es una bella, sensual y muy muy calida y simpatica chica, las tiene todas: cuerpo, calentura y simpatia. 20 de 10.

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,609
volvio mamacita
yeah-baby-oh-yeah-baby.gif

El_Vergador

Member
Likes recibidos
3,162
Volvió hace unos días. Intente nuevamente, vale la pena conocer a la muchacha. Es livianita de sangre y tiene un cola que definitivamente fue tallada por alguna deidad 🤤

excelsior

Newbie
Likes recibidos
13
Buenas tardes a los Foreros. Si bien no dispongo del mínimo para realizar evaluaciones, confirmo lo señalado en sus comentarios: Cuerpazo, bella y extremadamente simpática. Como dice un colega por ahí, no piense mucho y vaya nomás. Concurran bien aseados y llevenle algo; no se van a arrepentir.

Orinoco

Member
Likes recibidos
685
así es! que rico que la chica volvió...

Latino30

Member
Likes recibidos
518
Cosita rica que regreso, trataré de ir a verla el finde o el lunes jeje

Arriba Pie