Orinoco
Member
- Likes recibidos
- 685
Que tal contertulios?
Vengo a dejar una experiencia sobre una chica que está publicada hace un tiempo ya, pero que tenía muy pocas experiencias, y después de lo vivido ayer en ese paraíso terrenal, no me explico por qué...
Contacto a Brisa muy apremiado de tiempo (me recibe 40 minutos después), sector escuela militar, ingreso al estacionamiento (saltando conserjería, punto a favor), llego a su puerta, timbre, pasos, se abre la puerta, y digo para mi "que rico lo que se me viene..." me recibe en una lencería linda color rojo, que contrasta con su color de piel maravilloso (natural, nada de solarium ni tostado del veranito). Beso de bienvenida, se da vuelta para ir a al dormitorio y veo pedazo de culo..... Sres es que esa portal era una maravilla de por sí que ya hasta ahí ya valía la pena haber ido...
Ducha de rigor, conversa previa muy agradable y a al acción. comienza con un oral C/C muy muy profundo en 4 bien quebrada y de piernas abiertas, dejando ese trasero a disposición para acariciar. Al rato 69, que delicia de flor y de *..........
Se monta y probamos variadas poses, arriba de frente, de espalda, cucharita, hasta que le pido Doggy y frente a eso luego de un rato llego a las puertas del paraíso afirmado de su cola.
Conversa de rigor muy agradable, es una chica risueña, con tema, sobre todo divertida, con una sonrisa en la cara, interesada en el tema, en que uno esté cómodo, realmente muy muy agradable.
Segunda patita bastante similar a petición mía, un poco más intensa y acabo nuevamente frente a esas nalgas paraguayas (mi perdición...)
Un poco de agüita para reponer, ducha y adios.
Sres: Se las recomiendo al 100%. Para los que nos gustan más bajitas (debe medir 1.6 o 1.65), las tiene todas. Una mezcla hermosa entre cuerpo hermoso, rica piel (color y suavidad) y simpatía y picardía.
Tablita de rigor:
Forma de contacto: 10, clara en sus servicios, rápida en su respuestas y hasta con emoji muy divertidos (ad hoc al tema en cuestión...)
Instalaciones: 10. Depa privado, muy limpio y ordenado, baño completo, toalla limpia.
Higiene: 10, noté preocupación, y al estar entre su flor y cola, nada de olores, por el contrario, un elixir
Rostro: 10, la belleza siempre es subjetiva, me mata en un rostro una linda sonrisa, además de ser bastante joven, una teen face.
Besos: 9, Besos húmedos y jugosos, a veces con lengua pero yo siendo amante de los besos fue lo necesario para estar en llamas todo el tiempo.
Busto: 9, Pequeñas, naturales, pero turgentes, paraditas, suaves y las pone a disposición para apretar y degustar.
Cuerpo: 10, para mi la nota va en el complemento, linda cara, un cuerpo armonioso y un culo echo en pomaire...
Cola: 15, Cola paradita, suave no es dura ni blanda, da gusto apretarlas. Lo mejor que me ha tocado...
Oral: 9, Oral rico, profundo C/C. Al estar a veces en 69, se mandaba inspirada su instancia intensa que si no me concentraba me liquidaba...
Flor: 10, deliciosa, rica, se humedece rápido, lindos labios y pequeño botón , sin olores, dejando a disposición para lamer todo, pasando a veces por su *.
Pélvicos: 9, toma las riendas, buenas poses, tiene mucho aguante.
Anal: N/A no hace.
Duración: 10, Yo en general estoy atento al horario para no abusar, pero en ningún caso alguna alarma o indicio de "ya es hora..."
Implicación: 10, Siempre preocupada de uno, con tema, con rienda suelta a la imaginación, disposición, cero teléfono, cero distracción...
Tarifas: 10, relación precio calidad para mi un 10/10
Valoración Total: 9.5, una paraguaya hermosa, creo que su atención, trato, sector y servicios merecen la recomendación, y si alguno ya ha visitado y comió sólo, invito a reportar.
Última edición por un moderador: