Hola buenas, yo soy algo joven para lo qje es este mundo, al rededor de 22 tengo, siempre me han parecido atractivas las mujeres más o menos maduras, alguna recomendación de este tipo, pero que no tengan problema con mi edad?
Hola colega Samy sin dudas saludos.Hola buenas, yo soy algo joven para lo qje es este mundo, al rededor de 22 tengo, siempre me han parecido atractivas las mujeres más o menos maduras, alguna recomendación de este tipo, pero que no tengan problema con mi edad?
Amigo, le recomiendo @Amandita25 y su compañera Laurita. Tengo 20 años y no hicieron atao cuando fui. Excelente servicio porsia, es como estar en el cielo jajaHola buenas, yo soy algo joven para lo qje es este mundo, al rededor de 22 tengo, siempre me han parecido atractivas las mujeres más o menos maduras, alguna recomendación de este tipo, pero que no tengan problema con mi edad?
De cuántos años estamos hablando cuando se refiere a "maduras", estimado? Como para calibrar bien las sugerenciasHola buenas, yo soy algo joven para lo qje es este mundo, al rededor de 22 tengo, siempre me han parecido atractivas las mujeres más o menos maduras, alguna recomendación de este tipo, pero que no tengan problema con mi edad?
Bueno ya estoy madura jajajajaja porque me mencionaron acáDe cuántos años estamos hablando cuando se refiere a "maduras", estimado? Como para calibrar bien las sugerencias![]()
recibimos y damos colágenoAmigo, le recomiendo @Amandita25 y su compañera Laurita. Tengo 20 años y no hicieron atao cuando fui. Excelente servicio porsia, es como estar en el cielo jaja
Para mi, maduras al rededor de 35 para arribaDe cuántos años estamos hablando cuando se refiere a "maduras", estimado? Como para calibrar bien las sugerencias![]()
Yo tengo más del doble suyo, entonces, sería como estar en el infierno? O en el nirvana?Amigo, le recomiendo @Amandita25 y su compañera Laurita. Tengo 20 años y no hicieron atao cuando fui. Excelente servicio porsia, es como estar en el cielo jaja
Igualmente seria interesante que edad consideras madura @cuchufli ya que estoy muy por encima de su edad, algo así como el doble, es decir mas que maduro!!!!!Hola buenas, yo soy algo joven para lo qje es este mundo, al rededor de 22 tengo, siempre me han parecido atractivas las mujeres más o menos maduras, alguna recomendación de este tipo, pero que no tengan problema con mi edad?
Obvio no, pero para mi edad si sksks35 años igual aún es joven, no la consideraría madura