Bienvenida @Madelyn espero que su estadía aquí sea de su agradoHola! Mucho gusto, soy Madelyn.
Un placer poder interactuar con ustedes y ser parte de este foro.
También contenta de aprender más ya que no sé mucho de cómo funciona, pero mi hermana Amaranta me explica cómo es todo.
Bienvenida @Madelyn , esperamos que su participación en el foro sea grata y podamos conocer sus puntos de vista en los diferentes temas propuestos.
Saludos
Me acuerdo perfectamente de usted con ese nombre, en aquellos años. No tuve el placer de conocerla...a su hermanita si, aunque ella no me identifiqueRegrese a chile después de 4 años y al portal estuve publicada como regina. Quisiera volver a ver algunos regalones si aún me recuerdan. Obvio ahora con una bubis nuevasDesean compraser todas sus fantasías
Bienvenida Madelyn como que conozco a su familia jejeje.Hola! Mucho gusto, soy Madelyn.
También contenta de aprender más ya que no sé mucho de cómo funciona, pero mi hermana Amaranta me explica cómo es todo.
Si mi tesoro te recuerdo perfectamente. Estabas con el antojo de ambas pero yo estaba en mis días 🫢🫢 ahora podemos concretar algo entretenido y muy ricoBienvenida, espero te vaya muy bien por estos lados.
Reitero, ya nos vimos una vez. Así que espero haya una segunda.
Bienvenida al foro.
Ojalá pase buenos momento leyendo por acá. Hay buena onda.
Que bueno verla por acá srta Madelyn, verá que los foreros son muy entretenidos. BesitosHola! Mucho gusto, soy Madelyn.
Obvio tengo una buena maestra. Y de paso me recomienda con sus pololos de fantasía como dice ella.Aprende rápido mija.![]()
Aprende
Bienvenida Madelyn como que conozco a su familia jejeje.
Excelente. Bienvenida al foro . Conozco a Amaranta . Rica colombiana Batidora. Iré pronto a verlas.Hola! Mucho gusto, soy Madelyn.
Bienvenida, lo más probable que regalones nuevos va a tener también. Saludos y éxito.Hola! Mucho gusto, soy Madelyn.
Hermanas??Hola! Mucho gusto, soy Madelyn.
Hermanas??
Me podrían adoptar como su hermano, cualquier cosa "todo queda entre familia"
![]()
Un hermanito lleno de maldad. Mejor seamos hermanastros con derechos![]()
Están adoptando?...me ofresco como el primo lejano que se perdió en chileUn hermanito lleno de maldad. Mejor seamos hermanastros con derechos![]()
Están adoptando?...me ofresco como el primo lejano que se perdió en chile![]()
Ni con el pensamiento querida amaranta, ni con el pensamientoEse primo ya tiene dueña o también me va a poner el gorro ?
te espero amorHola señoritas . Uffff iré a verlas . Las colombianas me vuelven loco. Ricos traseros Y bate que bate jajaja