• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Madelyn en dos horas

Edurock

Member
Likes recibidos
1,449
La Fotografía

El Relato

Continuando la senda del maestro zen, me dirijo a ver a Madelyn, una chilena que se ve increible en fotos y mas encima en el foro dijo que estaba recien ajustada de la cola.

Llego, me recibe, la veo y no solo es rica señores!!, es hermosa. Yo no se si soy muy patriota pero la cara de las chilenas morenas me mata. Curvas varias también.

Yo de entrada la encontre ricarda y concordamos en dos horas, aunque la segunda la pagué entre medio por si no nos daba la calentura versus sueño ya que era tarde igual.

Procedo a labores de aseo y paso a la pieza secándome. Me mira y se rie harto, me dice: no me mentiste, lo tienes bien grande. Yo le habia pedido condones grandes, porque con los normales he tenido muchos problemas.

Nos dimos unos besitos y un pololeo previo.

Aqui me detengo un poco, cuando me colocó el condon me quedo atrapadao en el glande y me aplicó una super tecnica con la cual lo bajó.

Le digo que quiero penetrar y la pongo en misionero.

Señores aca viene la mejor parte, no se puso lubricante y dije: ahh será!!.
Voy a penetrar y... su flor era un mar de miel. Estaba mas caliente que yo. La penetracion fue exquisita, sentirla mojada mejor. Aqui aclaro que la lubricación ayuda bastante como todos sabemos a tener sexo placentero.

Le pregunto si le gusté, me extrañaba que estuviera tan lubricada naturalmente, me dice: no soy de fierro!! Ya ahi me senti el wn mas ricardo del server y le doy gracias por ese momento a Madelyn ya que cada día me encuentro mas viejo y feo.

El sexo fue exquisito, no hace ruidos exagerados incluso cuando se va.

Tuvimos dos contactos más, aqui aclaro que el oral que hace es increible, lo toma con la pura boca.

Montando arriba es impresionante, en alguna parte del encuentro estuvimos en el borde de la cama yo acostado de espaldas y me dio sentones, fue realmente para un 10 en filosofía.

Noté que Madelyn le gusta un poco el sado además, ya que me apretó un poco el cuello un rato, fue chistoso.

Realmente fue una buena visita en muchos sentidos. Yo por eso visito pocas chilenas ya que con todas siento que dan más que sexo y eso me complica un poco.

La Tabla

Forma de contacto:
10, Muy amable y esperó mi retraso.
Instalaciones: 10, comparte pero a la hora que fui fue solo nuestro. Me pegue 4 duchas.
Higiene: 10 huele rico.
Rostro: 10 hermosa, estilo pocahontas chilena.
Besos: 10 ricos.
Busto: 9 probablemente es un poco sensible por la operación, para brutos sería problema.
Cuerpo: 10, en pelota se ve rica.
Cola: 10, Cola grande y rica.
Oral: 10 c/p, Oral de Miedo, le gusta mucho y se nota.
Flor: 10, la revela que se calienta.
Pélvicos: 10, en un solo contacto te liquida facil.
Anal: no aplica.
Duración: 10, el tiempo acordado.
Implicación: 10, pareciera
Tarifas: 10, está en promo.
Valoración Total: 10, excelente compañera sexual.

Última edición por un moderador:

cesa

Newbie
Likes recibidos
7
Madelyn brinda una excelente atención, además es linda y con un cuerpo increíble, opción de visita y platita bien invertida

Lapeño

VIP Member
Likes recibidos
2,583
Lo felicito por su reporte colega y que lo haya apañado con una segunda hora es maravilloso👏👏

Noir

VIP Member
Likes recibidos
2,517
Maestro @Edurock
Por lo leído, puedo deducir que el sinuoso camino a Madelyn es filosofía pura y ...
Gracias por la lección.

Edurock

Member
Likes recibidos
1,449
Madelyn brinda una excelente atención, además es linda y con un cuerpo increíble, opción de visita y platita bien invertida
Es super joven, igual me dijo que habia tenido una pareja como de mi edad. No se si sea verdad yo tengo 36.

donDJ

Member
Likes recibidos
409
que wena experiencia.. hno... yo me estoy apuntando pero espero tener tiempo esta prox. semana y le pido piedad a la musa Flo.. se ve brava.. en el buen sentido de la palabra jejejej

Nigga_man

Member
Likes recibidos
188
Buenisimo el reporte!
Hay q puro agendar entonces 🔥🔥🔥

Aldo71

Member
Likes recibidos
335
que buen aporte colega silencioso, que se lubrique naturalmente es un plus y delicioso además

HotForeing

Member
Likes recibidos
421
provoca llamar e ir a visitarla ahora mismo... buen relato colega..

Guayabanana

Member
Likes recibidos
1,548
Buen aporte 👌 gracias por la información

Pardo

Member
Likes recibidos
665
que buena experiencia colega, a esta dama la había visto, pero tenía mis dudas,pero con su relato ya está en mi carrito de los deseos, jajajaja.
Gracias por compartir 😊

Arriba Pie