• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

MAC or PC computer?

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
Tengo que renovar mi laptop.

Me conviene un PC o un MAC?

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
Muchas gracias por tu respuesta.

Aparte de surfear internet (cosa que conviene hacer desde un tablet o incluso un smartphone) me toca trabajar mucho en Word y Excel, y mandar/recibir cerros de mail diarios.

Fuera de eso me toca presentar videos, fotos y muchas animaciones 3D con programas de diseño como Solidworks e Inventor.

Cuando estoy armando documentos puedo tener hasta 30 archivos abiertos en Word, Excel, programas de diseño en 3D, y programas para presentar videos y fotos.

Realmente la construcción sólida es un plus, y el arreglo de fallas donde sea hasta por 3 años también. Fuertes argumentos.

También valoro la estabilidad. Nada peor que estar en un viaje con el computador lleno de información para presentar, y que watee.

macchiato

Member
Likes recibidos
37
Con todo lo que cita Icaro queda mas que claro... aplique Mac amigo Tras, al comienzo va a extrañar a PC, pero despues no querrá volver atras. Si estuvieramos hablando de telefonos moviles o smartphones creo que sería todo lo contrario, hasta iPad o iPod Touch para navegar, reproducir musica y hacer un par de cosas mas esta bien... iPhone deja mucho que desear hasta el momento.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
Para mi gusto, en lo que Apple la caga, es que se publicita como si fuera un círculo social, pese que le ha rendido cuantiosos frutos.

En eso Apple se parece a Red Bull pero en una onda menos extreme daredevil y más intelectual urbana posmoderna.

"Deja de ser un wea reggetonero Sony, o un gamer aweonao Acer-Asus-Toshiba o un gil traganúmeros underdog HP. Transfórmate en un adulto joven COOL de una vez por todas, comprate un Mac."

Al final ocurre lo contrario, como siempre: con un Mac andan puros geeks y minas feas, salvo en la tele obvio.

Bueno, burlas aparte, me interesa lo práctico: Busco la weá más confiable que exista porque estoy shato de los computadores paneros.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
Mi Dell tb lo fue a arreglar el técnico varias veces pero igual era un cacho. No sé como ganan plata si viven reparando a domicilio por garantia.

yodasex

Newbie
Likes recibidos
6
El mundo entero se divide entre:

Mac o Pc
Star Trek o Star Wars
los Beatles o los Rolling
Lennon o Mc Cartney
Pechugas o trasero (OK, sólo en este caso, ambas, aunque una respuesta del recientemente fallecido ex dire de La Cuarta me tiene pensando)
Betamax o VHS...

El punto es que Windows quiere puro parecerse a Mac y cuando se acerca, Apple le vuelve a sacar unos cuerpos de distancia. Pero si es por fiabilidad, mientras más he conocido los PC, más quiero mis Macs.

(Proudly written in my MacBook Pro)

El Suplente

Newbie
Likes recibidos
0
Yo he trabajado tanto en mac como en pc y en cuanto a la comodidad, rapidez y lo agradable de su interfaz, por lejos me quedo con el mac. El aspecto negativo de estos radica en la compatibilidad de ciertos programas que en muchos casos no existen para mac. Este es el gran punto a favor de los pc ¡, además de su costo bastante menor que los mac.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
Comparto plenamente lo del costo mayor.

Sin embargo, entiendo que con suficiente memoria RAM, instalas Windows 7 en el Mac y puedes correr todos los programas de PC tan bien como en un PC.

Es asi?

El Suplente

Newbie
Likes recibidos
0
En teoría si, no podría darte una opinión fundada porque nunca he probado correr windows en mac.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
OK Mr.

Se agradece por todo.

Dr.Sexor

Newbie
Likes recibidos
2
Comprad un Mac a gusto, instalando VMware, podí rulear window$ bajo macf*ck lejos la mejor XP para un usuario avantgarde.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
Yap.

Para que quede "elegante", le voy a poner un skin negro con motivos de death metal.

yodasex

Newbie
Likes recibidos
6
Y con algunas aplicaciones bling bling te queda estilo cool ecléctico.

ElPirata

Newbie
Likes recibidos
0
Asi es. Hay dos opciones como nombraron:

- Instalar una maquina virtual como VMWare y correr Windows y su software ahí solo cuando haga falta.
- Instalar BootCamp en la Mac y dejar una particion Win y una Mac. Mi hermano lo hizo asi, casi siempre trabaja en Windows y ha sido la maquina Win menos panera que ha tenido, 0 fallas.

Si no te quieres cambiar a Mac, los laptops Windows que mejor resultado me han dado son los Samsung y ahora tengo un Asus el cual estoy probando y ha andado sumamente bien.

Dr.Sexor

Newbie
Likes recibidos
2
La otra ALT es tener un esclavo que teclee por ti, cargue el lappie y limpie el auto en los ratos de idling.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
Que tal siri?

ElPirata

Newbie
Likes recibidos
0
Es pal iFono 4S no mas. It's not good but it's ok. Ojo que NO habla español (aun)

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
Conoces el Dragon Naturally Speaking?

drspock

Newbie
Likes recibidos
1
estimado puedes tener un mac ,con el disco duro con particiones nativas en osx ,win7 , linux , unix y no tendras ningun problema en tu vida . mac nos es el hardware ,hoy es el sistema operativo , antiguamente era el hard y sus procesadores risc , los cuales hoy en dia se ocupan en consolas de video juegos lease ps3 y xbox , curiosa forma de mutacion del hardware antiguo de mac.

mi exp con mac es orgasmica , jamas volvi a instalar un osx desde el 2010 hasta el dia de hoy y booteo en multiples sistemas sin usar vmware.

suerte maestro.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
Chuta gracias pero no entendí nada...

drspock

Newbie
Likes recibidos
1
jajaja google es tu solucion estimado :help:

osx sistema mac derivado de unix
linux sistema derivado de unix
windows sistema derivado de unix

procedadores mac del dia de hoy intel con instruciones x86,emt64

si tienes una cpu intel puedes probar el osx en cualquer pc normal hackintosh revisa los foros de chw, suerte

hagg

Member
Likes recibidos
16
:shout:No caché nada de nada.....!!!!, al menos suena bien.....!!!!:buba_phone:

hagg

Member
Likes recibidos
16
yo con un Atari 800 salvo..... jajajajajaja:bash:

Arriba Pie