• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Lusa, y un apasionado Squirtencuentro.

Lando X

Newbie
Likes recibidos
28
Estuve con Lusa hace un mes, además de simpática y super relajada, se entrega completamente a pasar un buen momento, cero relojera... y tenerla encima mojando y mojando es una maravilla!

pollor

Member
Likes recibidos
88
Que buena experiencia estimado! Se agradece el reporte! Espero luego también poder conocerla! Saludos

U

Usuario eliminado 19749

Invitado
Parece que me voy a quedar con las puras ganas, con eso de que le quedan pocos días...siempre llego a la fiesta a última hora.

LordBrock

Member
Likes recibidos
121
He leído mucho de esta dama y las experiencias y encuentros de los colegas.... ya me dieron ganas de conocerla y aventurarme con esta musa y tener una experiencia humeda

Zake

Member
Likes recibidos
362
Una pregunta @bros:
Los Squirt son de pipi o de cremita !!!!
Me encanta la crema........

Nicogb

VIP Member
Likes recibidos
635
No es pipí es más viscoso
Los squirt tiene en su composición un poco de pipí (igual que el semen), pero en principio son un líquido distinto que secreta la vejiga durante la actividad sexual femenina (tal es así que según estudios antes del sexo mujeres pueden tener la vejiga vacía y el líquido se va acumulando). Al salir por el mismo conducto tiene trazas de pipi.
Su composición igual varía de mujer en mujer, en algunos casos es más denso parecido al semen (es más posee el mismo componente que el semen para preservar los espermas).

Caballerovip

Member
Likes recibidos
177
Gracias por compartir @bros veo que fue un enfrentamiento muy húmedo si....

Arriba Pie